Empresa

Las reglas que recibían los empleados de Apple para alcanzar el éxito

exito

Un ex empleado de Apple compartió recientemente la dósis de motivación que recibió al llegar a la compañía: las 11 reglas para alcanzar el éxito según Apple.

El primer día de Huxley Dunsany en Apple no sólo fue emocionante por el hecho de empezar a trabajar en la compañía. Al recibir su identificador esperaba encontrar únicamente su nombre y puesto en la compañía; no obstante, se llevó una grata sorpresa al darle la vuelta y encontrar las 11 reglas para alcanzar el éxito según Apple.

Dunsany ha decidido compartir los consejos con el mundo, ya que los considera “palabras que deben regir nuestras vidas“.

Los consejos fueron ideados por John Brandon, el por aquel entonces vicepresidente de ventas de América y el Pacífico en Apple. Dunsany explicó Brandon vivía siguiendo esas normas, y que lograba que todo el equipo se sintiera verdaderamente especial.

Así es como Steve Jobs, Bill Gates y Tim Ferriss superaron su miedo al fracaso

Esta es la lista de consejos para alcanzar el exito de Apple:

  1. Deja atrás el pasado, saca el mayor provecho del futuro.
  2. Di siempre la verdad, queremos escuchar las malas noticias antes que después.
  3. Se espera el nivel más alto de integridad; si dudas, pregunta.
  4. Aprende a ser bueno en los negocios, no sólo en las ventas.
  5. Todo el mundo barre el suelo.
  6. Adopta un estilo, tono y actitud profesional.
  7. Escucha al consumidor, casi siempre aciertan.
  8. Establece relaciones gana/gana con nuestros socios.
  9. Cuidaros entre vosotros, compartir información es algo bueno.
  10. No te tomes demasiado en serio a ti mismo.
  11. Diviértete, sino no merece la pena.
reglas exito apple

Fuente: imgur

Mientras que Dunsany valora todos los consejos de Brandon, admite su regla preferida es la número 5: “Todo el mundo barre el suelo“.

Significa que ningún puesto es demasiado bajo o de escasa importancia para que cualquiera ayude“, explicó Dunsany. El ex empleado prosiguió afirmando que aprendió que por mucho que te asciendan en una compañía, y por muy alto que sea tu puesto, nunca debes olvidarte de que básico siempre importa, y ayudar al resto nunca deja de ser una regla de oro.

Vía | Business Insider

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!