Empresa

Las mejores plantillas gratis para hacer un currículum en Word

Plantillas gratis para hacer un currículum en Word
Escrito por Lara Olmo

Tener un currículum que nos permita destacar del resto no es sencillo. Por eso inundan la red artículos con consejos de reclutadores y expertos en talento sobre qué incluir y qué no para que sea lo más atractivo posible y diferenciador.

A esto hay que añadirle que lo recomendable es tener un currículum distinto para según qué perfil o empresa a la que nos postulemos, lo que hace la tarea aún más complicada.

Dependiendo del sector en el que uno se mueva y el trabajo al que aspire, la forma, y no sólo el contenido del currículum, también juega un papel importante. Mientras que hay industrias donde el diseño se valora, en otras lo tradicional sigue imperando y es preferible estructurar la información de manera más formal.

Cosas que pones en tu CV y que sobran totalmente

Si no eres diseñador gráfico ni tienes tiempo para hacer algo distinto en cada uno de tus currículums, queremos dejarte 11 plantillas gratuitas en Word para que tengas un CV atractivo y ajustado a tus circunstancias laborales (formales, coloridos, para managers, para profesionales que quieren reciclarse, etc). Hay un curriculum para cada ocasión y aquí los tienes todos. No esperes más y pulsa en “Siguiente” para descargarlas; luego sólo tendrás que incluir tus datos:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

  • Dominaemailmarketing

    ¡Que chulo! ¿Que te parece si echas un vistazo a mi último post?