Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT en España: Vodafone, Everis y Desigual

mejores-ofertas-empleo-it-espana
Escrito por Ana Muñoz

Llega julio, y con ello muchas oportunidades laborales. No son pocas las empresas que deciden empezar a contratar en verano, pero no siempre son ofertas de empleo de calidad.

De hecho, en ocasiones nos cuesta diferenciar un buen puesto de uno que sólo busca aprovecharse de nosotros.

Los 6 trabajos tecnológicos más demandados en 2017

Por eso, y como hacemos cada semana, en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España, entre los que se encuentran puestos en Vodafone, Everis y Desigual.

Así que si te dedicas a esta industria y estás buscando trabajo, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista.

Telefónica- Arquitecto Soluciones Clientes

Telefónica está buscando a un Arquitecto de Soluciones de Clientes. El elegido se encargará del diseño e implantación de la solución técnica para el cliente en proyectos Go to Cloud, Go to PaasS o proyectos de Transformación del Puesto de Trabajo, además de la ejecución técnica del proceso de migración y transformación de las soluciones técnicas del cliente y/o del puesto de trabajo, entre otras cosas.

telefonica sociedad digital transformacion digital

Para ello se necesitará un nivel medio-alto de inglés, además de 5 años de experiencia en proyectos GoToCloud. Si te interesa esta oferta de empleo, haz click aquí.


Everis- Administrador de Sistemas Big Data

Everis busca un Administrador de Sistemas Big Data para trabajar en sus oficinas de Madrid. Tal y como cuenta la compañía, tendrás que ser capaz de resolver problemas complejos, acometer despliegues de nuevos productos y aconsejar técnicamente respecto a las soluciones planteadas.

everis

Para ello, piden haber trabajado en entornos securizados (con Kerberos y Sentry), entre otras cosas. Necesitarás una experiencia mínimo de 5 años en proyectos de sistemas y de 2 años en Big Data. Si te interesa, tendrás que aplicar en la oferta de empleo que han publicado en LinkedIn.


L’Oréal- Retail & Product Manager

En este puesto serás responsable del desarrollo de nuevas marcas en el portfolio de perfumes L’Oréal Luxe. Gestionarás tanto la estrategia de marketing y trade de tus marcas como la creación de la primera flagship.

loreal

Trabajarás en equipo con otros departamentos: relaciones públicas, formación, digital, comercial y merchandising. Si te interesa el puesto, tendrás que aplicar aquí.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.