Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT en España: Telefónica, Talgo y T-Systems

oferta-empleo-IT
Escrito por Ana Muñoz

A pesar de que exista la creencia de que en verano salen menos ofertas de empleo, son muchas las empresas interesadas en reclutar talento en estas fechas, sobre todo en el sector TIC.

Sin embargo, en ocasiones nos cuesta diferenciar un buen trabajo de un anuncio engañoso que, al final, sólo consigue que perdamos nuestro tiempo.

Los trabajos tecnológicos con más futuro y mejor pagados de 2017

Así que, como cada semana, en TICbeat hemos decidido recopilar las mejores ofertas de empleo IT en España, entre los que destacan puestos en Telefónica, Talgo y T-Systems.

Si te dedicas a esta industria y estás buscando trabajo, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista.

Talgo- Ingeniero de tracción

Talgo necesita incorporar en sus oficinas de Las Matas (Madrid), un ingeniero de tracción que colabore a la hora de elaborar y gestionar la documentación técnica de definición de productos, establecer los requerimientos de calidad de producto relacionada con la tracción, así como para realizar y coordinar las pruebas y ensayos de validación de productos, equipos e instalaciones realizando los informes oportunos, entre otras cosas.

talgo

Para ello serán necesarios conocimientos en la materia, así como un nivel “muy alto” de inglés (hablado y escrito), además de disponibilidad para viajar. Si quieres saber si cumples con el resto de requisitos, echa un vistazo a la oferta de empleo que han publicado.


Deloitte- Consultor de Canal Digital

Deloitte busca incorporar a su equipo de consultoría una serie de consultores digitales con una fuerte base técnica y potencial de gestión de clientes.

Los elegidos mantendrán el contacto con los responsables departamentales de cliente, entendiendo su negocio y dando soluciones técnicas a sus procesos, necesidades y casuística particular.

deloitte

Además, participarán en la toma y análisis de los nuevos requerimientos, con especial importancia en la planificación y análisis de los impactos, demostrando su valía en el desarrollo de las fases del ciclo de vida del proyecto.

Para ello necesitarás tener cuatro años de experiencia en proyectos de tecnologías frontales (Ionic y Angular), asó como conocimientos en entornos tecnológicos y de movilidad, entre otras cosas. El resto de los requisitos de la oferta de empleo podrás encontrarlos aquí.


 T-Systems- Junior Analista Programador .NET

T-Systems precisa incorporar un Analista Programador/a .NET perfil JUNIOR a sus oficinas en Madrid.

Las funciones a desempeñar será diseñar una interfaz gráfica del proyecto a partir de la guía de estilos del cliente, así como realizar diseño técnico a partir del análisis funcional y programar la solución, entre otras cosas.

t-systems

Para ello se requiere experiencia en diseño y programación en .NET y SQL con bases de datos de Oracle, así como en desarrollo con MVC. Si quieres conocer el resto de requisitos, sólo tienes que echar un vistazo a esta oferta de empleo.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.