Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT en España: SEAT, IBM y El Corte Inglés

mejores-ofertas-empleo-it
Escrito por Ana Muñoz

A pesar de que estemos a punto de comenzar agosto, son muchas las empresas que están preparando nuevos procesos de selección de cara a septiembre.

Sin embargo, hay algunas compañías que intentan engañarnos a través de anuncios falsos o algo adulterados.

Cómo detectar ofertas de trabajo online falsas

Por eso, y como hacemos cada semana, en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT de la semana, entre las que destacan puestos en SEAT, IBM y El Corte Inglés.

Así que si te dedicas a esta industria y estás buscando trabajo, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista.

IBM- User Interface Designer

En IBM están buscando un User Interface Designer. El candidato tendrá que entender las necesidades de los clientes y desarrollar soluciones prácticas e innovadoras para la empresa.

ibm blockchain

Para ello, tendrás que tener un alto nivel de inglés, experiencia en diseño de aplicaciones móviles, así como un amplio portfolio.

Otros de los requisitos son dominar herramientas como Justinmind, Axure, OmniGraffle Adobe Illustrator, Indesign y Photoshop. Si quieres saber más sobre esta oferta de empleo, haz click en este enlace.


Consultor Preventa Desarrollo Agile de Aplicaciones- El Corte Inglés

El Corte Inglés busca, para su sede principal en Madrid, un Consultor de Preventa en Desarrollo Agiles de Aplicaciones en Sectores de Industria y Administración Pública.

black-friday-el-corte-ingles

Para ello piden un titulado superior en informática o similar, así como un nivel alto de inglés, entre otras cosas. Por su parte ofrecen un contrato indefinido, plan de carrera y proyectos internacionales. Si te interesa la oferta de empleo, echa un vistazo aquí.


Arquitecto Tecnológico Soluciones Clientes- Telefónica

En Telefónica buscan un Arquitecto Tenológico de Soluciones de Clientes para liderar proyectos Go to Cloud, Go to PaasS o proyectos de Transformación del Puesto de Trabajo.

Para ello piden un candidato licenciado o graduado en ingeniería superior (Informática, Telecomunicaciones, Industriales,etc) o experiencia similar. Si te interesa conocer el resto de detalles del puesto, echa un vistazo aquí.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.