Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT en España: Orange, Sacyr y PepsiCo

oferta-empleo-it
Escrito por Ana Muñoz

A pesar de que en agosto parezca que España se pare, lo cierto es que son muchas las empresas que comienzan este mes los procesos de selección de cara al nuevo curso.

Y es que la búsqueda de talento por parte de las organizaciones no descansa ni en vacaciones.

Cómo detectar ofertas de trabajo online falsas

Por eso, tanto si te has quedado sin empleo como si lo que buscas es cambiar de aires, deberías echar un vistazo a las mejores ofertas de empleo del sector IT que hemos seleccionado, entre las que destacan puestos en Orange, Sacyr y PepsiCo.

Así que si te dedicas a esta industria y estás buscando trabajo, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista.

Social Media Content Manager- Olympic Channel

Olympic Channel está buscando a un Social Media Content Manager para crear e implementar la estrategia de Redes Sociales del canal. Así, tendrá que responsabilizarse de la producción de contenido (tanto vídeo como escrito), desarrollar una comunicación efectiva y gestionar los acuerdos con otras plataformas, entre otras cosas.

olympic channel

Para ello, piden 5 años de experiencia, así como casos de éxito demostrables y ser bilingüe en inglés. Si crees que das el perfil y quieres saber más sobre esta oferta de empleo, puedes mandar tu CV aquí.


Técnico en Servicios Informáticos- Sacyr

Sacyr, la compañía especializada en construcción, concesión de infraestructuras, servicios e industrial, necesita incorporar a un Técnico de Servicios Informáticos en el departamento de Gobierno IT.

sacyr

Las principales funciones del candidato serán definir los procesos de Gestión de Servicios TI y analizar los proyectos ya existentes de la compañía, entre otras cosas. Para ello, deberás estar graduado en ADE, finanzas o similar, tener un C1 en inglés, así como un nivel alto de Office. Si quieres saber más, sólo tendrás que echar un vistazo aquí.


Gerente de Servicios de TI- Servicios Municipales de Barcelona

En dependencia directa de la Responsable de la Unidad Corporativa de Operaciones TIC, en Servicios Municipales de Barcelona buscan a una persona capaz de administrar los servicios de TI para diferentes unidades de negocio y/o corporativas, siendo el enlace de la unidad al Departamento de Sistemas velando por el desarrollo de los pre-proyectos de las mismas, liderando algunos de los propios proyectos y garantizando el desarrollo del proyecto.

servicios municipales barcelona

Para ello, buscan a un Ingeniero Superior en Informática o Telecomunicaciones con una experiencia mínima demostrable de un año como cabeza de proyectos tecnológicos. Además, tendrás que hablar castellano, inglés y catalán. Si te interesa la oferta de empleo, haz click aquí.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.