Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT en España: Microsoft, Amazon e Iberia

oferta de trabajo

El sector TIC actualmente es la industria con mayor oferta de empleo. Las empresas buscan constantemente trabajadores con conocimientos y capacidades digitales.

El III Ranking Universidad-Empresa de la Fundación Everis reveló recientemente que las carreras más demandadas en España son las Ingenierías y Administración y Dirección de Empresas.  Sin embargo, buscar trabajo online y encontrar buenas ofertas de empleo no siempre es fácil.

Por eso, en TICbeat hemos decidido recopilar las mejores ofertas de trabajo IT de España de la semana, entre las que destacan puestos en analista de negocio o jefes de proyecto. Incluso, también hay sitio para aquellos que estén buscando un trainee en el sector TIC gracias a Iberia.

¿Qué necesitas hacer para ser el candidato perfecto para un empleo?

Así que si te dedicas a esta industria y estás buscando trabajo, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista.

Accenture – Revenue Assurance Manager (Telco Consulting)

En Accenture buscan a un senior consultant o junior manager para liderar proyectos en el ámbito de aseguramiento de ingresos de grandes empresas de telecomunicaciones.

accenture

Para ello piden entre 3 y 5 años de experiencia en consultoría de telecomunicaciones, además de entre 1 y 2 años de experiencia en aseguramiento de ingresos, entre otras cosas. Si te interesa esta oferta de empleo IT, sólo tienes que hacer click aquí.


Amazon – Business Analyst

Amazon está captando talento en España, y buscan a un analista de negocio. El candidato ideal será capaz de extraer y analizar grandes cantidades de datos, con un pensamiento analítico, y excelente atención al detalle y al cliente.

Amazon compra Whole Foods Market, la mayor operación de su historia

Si tienes un buen nivel de inglés, un grado en negocios, ingeniería, estadística, informática o matemáticas, además de 3 años de experiencia como analista de negocios, ¿a qué esperas para aplicar? Accede a esta oferta de empleo TIC aquí.


Deloitte – Consultores de Canales Digitales

En Deloitte buscan incorporar a consultores de canales digitales con una fuerte base técnica y potencial de gestión de clientes.  El candidato que cubra el puesto participará en proyectos nacionales e internacionales reportando al gerente, proponiendo soluciones técnicas y gestionando un equipo de tecnología.

deloitte

Fuente: LinkedIn

Piden al menos 4 años de experiencia en proyectos con tecnologías frontales, así como entendimiento de productos y herramientas relacionadas con los entornos de canales digitales, como CMS, WCM, Analíticas, y un nivel de inglés medio-alto entre otras cosas. Si te gustaría aplicar para esta oferta de empleo IT, sólo tienes que hacer click aquí.


The Cocktail – Arquitecto/a de Soluciones

En The Cocktail buscan un arquitecto de soluciones software, capaz de entender las claves de negocio y las diferentes arquitecturas tecnológicas posibles. La principal función del puesto será crear soluciones adaptadas a los desafíos de los clientes y transformar un proyecto tecnológico en una ventaja competitiva.

the-cocktail

Buscan políglotas digitales, con conocimientos de Rails, Drupal, Java, Elixir, Kotlin; tener nociones de desarrollo Java o C++ será un plus. Además debes tener experiencia en crear soluciones software y se valorará conocimiento de las diferentes tecnologías web, servidores de aplicaciones y CMSs. También agradecen que el candidato tenga un un toque freak y un buen sentido del humor. Si a esto le sumas que te gustaría trabajar junto a un perro en la oficina…¡solicita esta oferta de empleo IT! Para ello sólo tienes que hacer click aquí.

¿Quieres ver más ofertas de trabajo en el sector IT? Pulsa “Siguiente”

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!