Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT en España: Google, Vodafone y BBVA

ofertas-empleo-espana
Escrito por Ana Muñoz

El sector TIC está en constante cambio debido a que, cada vez, se descubren nuevas especialidades y, por lo tanto, se requieren más profesionales.

De hecho, en el primer trimestre del año, se publicaron un 7% más de ofertas de trabajo en relación al mismo periodo de 2016, lo que implica que esta industria sigue creciendo.

Los trabajos tecnológicos con más futuro y mejor pagados de 2017

Como cada semana, en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España, entre las que destacan puestos en Google, Vodafone y BBVA.

Así que si te dedicas a esta industria y estás buscando trabajo, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista.

Tu Despensa- IT Manager

En Tu Despensa buscan a una persona con experiencia en gestión y desempeño con equipos, así como en cumplimiento de proyectos tecnológicos. Su trabajo será diseñar una propuesta de soluciones IT, así como actualizar las que ya existan en la empresa.

tu despensa

Para ello, tendrás que estar titulado en Ingeniería informática técnica o siperior, así como tener más de 3 años de experiencia en programación PHP orientada a objetos (5.6+), entre otras cosas. Si te interesa esta oferta de empleo IT, sólo tienes que hacer click aquí.


Roche- IT Project Manager

Como Project Manager, formarás parte del equipo de gestión de proyectos de Madrid que reportará a nivel internacional. Así, serás responsable de establecer, planificar, controlar y ejecutar las operaciones de proyectos TIC de la empresa.

roche

La compañía pide más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos IT, así como un buen nivel de inglés, entre otras aptitudes. Si crees que cumples con los requisitos, aplica en la oferta.


Mapfre- Web Analytics IT Service Manager

¿Eres un profesional especializado en Analítica Web? Mapfre te ofrece la oportunidad de gestionar e implementar las soluciones de analítica web y optimización siguiendo la metodología de la empresa.

mapfre

Para ello, piden titulación universitaria o superior (Informática, Ingeniería, Matemáticas…), B2 de inglés y más de cuatro años de trayectoria profesional que demuestre experiencia en Google Analytics 360 y Adobe Analytics, entre otras cosas. Si crees que vales para el puesto, echa un vistazo a esta oferta.


Securitas Direct- IT Functional Analyst

Securitas Direct está buscando gente que puedan agregar valor en el departamento de Innovación y Desarrollo de la empresa, así como en el de la industria de las alarmas.

securitas direct

Para ello piden un nivel medio de inglés, un master o un licenciado/graduado en ingeniería, así como dos años de experiencia en un puesto similar, entre otros requisitos. Si quieres saber más sobre esta oferta de empleo, haz click en el enlace.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.