Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT en España: Gameloft, Sage y SAP

oferta-empleo-it
Escrito por Ana Muñoz

Las empresas continúan ofreciéndonos oportunidades de empleo.

Y es que, aunque llegue julio, son muchas las compañías que siguen realizando procesos de selección.

Los 6 trabajos tecnológicos más demandados en 2017

Como cada semana, en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT de la semana, entre las que destacan puestos en Gameloft, Sage y SAP.

Así que si te dedicas a esta industria y estás buscando trabajo, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista.

IT Recruitment Consultant (Sales)- Pixie Services

En Pixie Services se dedican desde hace más de 10 años a la selección de profesionales en el entorno tecnológico SAP para clientes a nivel internacional, especialmente en Europa.

pixie services

Actualmente, necesitan ampliar el área de desarrollo de negocio en su oficina de Madrid y, por ello, buscan un/a consultor/a comercial con al menos 2 años de experiencia en comercialización de servicios, preferiblemente en el sector IT.

Para ello, es necesario una titulación universitaria e inglés. Si te interesa conocer el resto de los requisitos de la oferta de empleo, haz click aquí.


IT Manager- The Valley Talent

Reportando al Director General de una empresa de Retail en plena transformación digital, el futuro IT Manager que busca The Valley Talent desempeñará varias funciones, como por ejemplo la de implementar el “roadmap” de soluciones y asegurar su introducción en todas las áreas de la organización y en las franquicias, así como desarrollar el CRM de la empresa, teniendo en consideración las necesidades del negocio.

the valley talent

El candidato seleccionado deberá demostrar una experiencia de, al menos, 4 años en puestos de responsabilidad en el departamento de IT de empresas del sector Retail, preferiblemente relacionadas con alimentación.

En cuanto a formación, deberá poseer estudios superiores (Ingeniería, Informática, Matemáticas, etc.). Si te interesa la oferta de empleo, echa un vistazo aquí.


Data Scientist- Gameloft

¿Te gusta el mundo de los videojuegos? Gameloft está buscando a un data scientist para un contrato de jornada completa.

gameloft

Para ello piden tener, al menos, dos años de experiencia en puestos similares y hablar inglés a la perfección. Para conocer el resto de requisitos haz click aquí.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.