Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT en España: Facebook, KPMG y Cabify

Escrito por Ana Muñoz

El sector de la Tecnología y la Comunicación, más conocido como TIC, es uno de los que más trabajo ofrece.

Sin embargo, en muchas ocasiones, las condiciones laborales no son las que esperábamos y todo acaba en una mala experiencia.

Los trabajos tecnológicos con más futuro y mejor pagados de 2017

Para que no te suceda esto, en TICbeat hemos decidido recopilar las mejores ofertas de empleo IT en España, entre los que destacan puestos en Facebook, KPMG y Cabify.

Así que si te dedicas a esta industria y estás buscando trabajo, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista.

Havas Media Group- Data Analyst

Havas Media Group está buscando un Data Analyst para unirse a su equipo central en Madrid. El empleado reforzará los servicios de Equipos de Clientes proporcionando análisis de datos a equipos de cuentas y clientes globales.

havas media group

Para ello necesitarás tener una licenciatura o grado en matemáticas, economía o estadística, así como 5 años de experiencia en un puesto similar y un buen nivel de inglés. Si quieres saber más sobre esta oferta de empleo de Havas, haz click aquí.


Cabify- Global IT Manager

En Cabify buscan un Global IT Manager que gestione el servicio de asistencia interna, así como los administradores IT locales y que defina las políticas TIC que les ayuden a crecer.

cabify

Para ello, además de las debidas capacidades técnicas, es imprescindible hablar español e inglés y sería favorable tener conocimientos de portugués. Si quieres saber más sobre esta oferta de empleo, echa un vistazo a este enlace.


ActionCOACH- Consultor de Negocios

ActionCOACH está buscando personas con una trayectoria corporativa que estén en busca de un nuevo reto profesional con mayor independencia y/o dueños de negocio abiertos a nuevas oportunidades que les permitan capitalizar su experiencia y apoyar a otros empresarios a alcanzar sus objetivos.

ActionCOACH

A diferencia de las consultorías clásicas que, generalmente, dividen a sus consultores por su especialidad, un coach de negocios de ActionCOACH es más bien generalista, por eso tienen en su equipo a licenciados de todo tipo. Si quieres saber más sobre esta oferta de empleo, echa un vistazo a este enlace.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.