Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT en España: Coca Cola, Indra y Carrefour

oferta-empleo-TI
Escrito por Ana Muñoz

En ocasiones nos cuesta distinguir una buena oferta de empleo de otra que sólo busca aprovecharse de nosotros.

Y es que no son pocas las compañías que, a día de hoy, ofrecen trabajos precarios mal remunerados.

Los trabajos tecnológicos con más futuro y mejor pagados de 2017

Para no pierdas el tiempo, y como hacemos cada semana, en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT de la semana, entre las que destacan puestos en Coca Cola, Indra y Carrefour.

Así que si te dedicas a esta industria y estás buscando trabajo, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista.

IT Business Lead (Digital)- Coca Cola

En Coca Cola buscan un IT Business Lead para la división digital. El candidato será responsable de la sección de negocios de la compañía en varias áreas relevantes del área online de la empresa, como “Face to the business”.

coca-cola-nueva estrategia-menos-azucar

Tal y como explica la organización en la oferta de empleo que han publicado en LinkedIn, podrás desempeñar tu oficio desde Madrid o Barcelona, aunque para ello necesitarás hablar inglés fluido, así como tener un máster en General Business Administration o 10 años de experiencia en el sector.


Scrum Master IT- Carrefour

En Carrefour buscan un Scrum Master para incorporarse a la Dirección de Sistemas de la Información. Entre sus funciones estará la de organizar y liderar el Scrum Master de 1 o 2 equipos de desarrollo de alto rendimiento y eliminar bloqueos que impidan que los desarrolladores consigan el objetivo del sprint, entre otras cosas.

Carrefour contratará a más de 6.700 personas en España para la temporada de verano

Para ello necesitarás estar graduado/licenciado en una ingeniería técnica/ superior en informática, telecomunicaciones o similares. Si te interesa, echa un vistazo a la oferta de empleo haciendo click en este enlace.


Social Media Specialist- Rosa Clará

Si te apasionan las Redes Sociales, en Rosa Clará buscan un Social Media Specialist que se incorpore al departamento de Marketing (Barcelona).

rosa clara logo

El candidato se encargará de definir y desarrollar los planes estratégicos para las distintas RRSS, así como de dar soporte al departamento digital a la hora de traducir contenidos de español a inglés. Si te interesa, haz click aquí.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.