Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT en España: Amazon, L’Oréal y Huawei

Escrito por Ana Muñoz

A día de hoy, no son pocas las empresas que estén buscando talento. Sin embargo, con tanta demanda, a veces es difícil distinguir las buenas ofertas de empleo IT de aquellas que buscan engañarnos y aprovecharse de nosotros.

Y es que son muchas las compañías que piden a los candidatos cientos de conocimientos técnicos que no se corresponden con el sueldo que están dispuestos a pagar.

Por qué es un error fijarse sólo en el salario al buscar empleo

Por eso, en TICbeat hemos decidido recopilar las mejores ofertas de trabajo IT de España de la semana, entre las que destacan puestos en Huawei, L’Oréal o Amazon. Incluso, también hay sitio para aquellos que estén buscando prácticas en el sector TIC gracias a Emnos.

Así que si estás en búsqueda activa de trabajo, echa un vistazo a las mejores ofertas que hemos seleccionado.

The Cocktail- IT Project Manager

Esta consultora busca un IT Project Manager para el departamento de Tecnología en Madrid para llevar a cabo la gestión integral de proyectos relacionados con este departamento. Para poder aplicar a esta oferta, deberás tener experiencia en las principales metodologías de Gestión de Proyectos y Gobierno TI del mercado: PMI, COBIT, ITIL, Metodologías Agiles, etc.

the-cocktail

Además, si hablas inglés y cuentas con 4 años de experiencia en jefatura de proyectos y PMO, eres perfecto para el puesto. Si quieres conocer más sobre este empleo, sólo tienes que echar un vistazo a la oferta de empleo de The Cocktail.


Tetra Pak- IT Analyst

Tetra Pak es una empresa multinacional fundada en Suecia, que diseña y produce soluciones de envasado de cartón y procesamiento para la Industria que busca analista IT en Madrid para dar servicio a la capital, Sevilla y Portugal.

tetra-pak

Para ello, debes tener un nivel fluido de inglés y español (escrito y oral) y, al menos, dos años de experiencia en IT. Si quieres saber más sobre este puesto, echa un vistazo a este enlace.


Amazon Flex- Project Manager

Amazon Flex es la última propuesta de la compañía para abrir la puerta a todo aquel que quiera convertirse, a tiempo parcial (o completo) en curier, bien para llevar de puerta a puerta mercancía clásica de la empresa, los paquetes de Amazon, o bien para enviar productos del comercio local.

amazon flex

La organización ha publicado un oferta de trabajo IT para un Project Manager en Madrid que sea capaz de pensar de forma estratégica y metódica, que hable inglés y que, preferiblemente, tenga algún MBA o Master de negocios, distribución o logística. Si quieres saber más sobre esta oferta, haz click en este enlace.

¿Quieres ver más ofertas de trabajo en el sector IT? Pulsa “Siguiente”

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.