Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Vodafone, LaLiga y Amazon

ofertas de empleo

¿Quieres cambiar de trabajo en 2018? No esperes al año que viene para hacerlo, puedes comenzar a tachar propósitos de tu lista antes del día 1 de enero.

Hay muchas empresas tecnológicas buscando el mejor talento para su equipo. Por ello, queríamos asegurarnos de que no te pierdas ninguna oportunidad entre celebración y celebración.

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España, así que ya sabes: prepara tu CV para inscribirte a las que te interesen.

Cuidado con esta pregunta en las entrevistas de trabajo

Si de verdad quieres aplicarte la expresión “año nuevo, vida nueva” vas a tener que hacer algo más que desear encontrar tu trabajo ideal al tomarte las uvas.

IT Solution Architecture – Vodafone

¿Te gustaría formar parte del equipo tecnológico de Vodafone en Madrid? La compañía busca un experto en nuevas tecnologías capaz de simplificar el mapa de sistemas y cubrir las nuevas capacidades con arquitectura de alto nivel.

vodafone resultados 2017

Para ello necesitas tener conocimiento avanzado de las últimas tecnologías: cloud, IA, Metodología Agile, entre otros. No requieren experiencia. Puedes solicitar el empleo a través de la oferta publicada en LinkedIn.


Desarrollador de .NET – LaLiga

¿Eres un apasionado del fútbol y además te dedicas al sector TIC? Esta oferta de empleo de LaLiga en Madrid es para ti. Buscan un desarrollador de .NET para llevar a cabo las funciones necesarias relativas a arquitectura tecnológica, lenguajes de programación, bases de datos y user interface.

laliga

El candidato ideal debe tener al menos tres años de experiencia relacionada con los conocimientos requeridos y un grado en telecomunicaciones o informática. Puedes inscribirte a la oferta aquí.


Consultor/a Funcional ERP Oracle – KPMG

Si te gustaría trabajar en una de las Big Four esta puede ser tu oportunidad. La consultora está buscando un Consultor Funcional ERP Oracle para incorporarse en sus oficinas de Madrid o Barcelona.

kpmg

Para optar por este puesto necesitas entre uno y cinco años de experiencia implementando ERPs de Oracle, manejo de metodologías AIM/OUM y participación activa en implementación de proyectos, entre otros. Solicita esta oferta de empleo en LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.