Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Vodafone, Huawei y eBay

ofertas de empleo de esta semana

El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican nuevas ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT.

Eso sí, la competencia también es feroz y es importante ser el primero en enterarte de las mejores oportunidades laborales, ¿y qué mejor que un lunes para empezar la búsqueda de empleo?

Utiliza estas palabras en tu curriculum para lograr más entrevistas de trabajo

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Puedes solicitar un puesto de trabajo en grandes compañías como Vodafone, Huawei o eBay.

Revisa tu currículummejora tu perfil de LinkedIn y solicita las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Web Analytics IT Service Manager – Mapfre

En Mapfre están buscan un experto para encargarse de gestionar el desarrollo e implementación de las soluciones de analítica web y optimización para Madrid. Tú rol sería gestionar los distintos proyectos de analítica web del área, realizar análisis de viabilidad técnica en las implantaciones y elaborar informes de seguimiento, entre otros.

mapfre

Exigen entre 3 y 4 años de experiencia demostrando experiencia en el area de trabajo, así como una titulación universitaria preferiblemente en informática, ingeniería matemáticas, física o relacionados. Entre otros requieren un nivel B2 de inglés. Consulta los requisitos técnicos en la oferta de empleo de LinkedIn.


Datacom & IT Solution Architect – Huawei

En Huawei están buscando a un profesional senior para liderar las funciones de arquitectura y soluciones con un enfoque End to End.

Requieren entre 10 y 15 años de experiencia en un puesto de arquitectura técnica, así como un grado en telecomunicaciones o informática. Un buen manejo del inglés también es necesario. Entre los conocimientos técnicos encontramos experiencia con proyectos IT y de transformación, implementación y diseño de soluciones cloud, manejo de Vmware o Hyper-V, y estar familizarizado con tecnología AWS y Openstack, entre otros. Solicita el empleo  para Madrid aquí.


Platform Delivery Manager – Santander Digital

En este puesto te encargarías apoyar el desarrollo y la ejecución diversas iniciativas. Entre las tareas más destacadas encontramos hacer realidad distintos casos de uso, resolver problemas y supervisar la ejecución de los programas asegurando la máxima calidad.

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Glovo, Mango e Indra

Buscan a graduados en ingeniería o administración de empresas. Además debes tener al menos 10 años de experiencia liderando proyectos y cierta trayectoria en product management. Conocimientos financieros y un nivel de inglés C1 también es necesario. Inscríbete a la oferta para Madrid aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.