Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Vodafone, BBVA y Orange

nuevo empleo

Ya se acerca el fin del verano y, desgraciadamente, los días de sol y playa los vamos cambiando por oficina y pantalla. Así, también se trata del momento ideal para retomar tu búsqueda de empleo.

El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT – que aún tengas la mentalidad postvacacional no es excusa para aplazar la búsqueda.

Con los distintos portales de empleo actualizándose cada semana con nuevas ofertas de trabajo, la búsqueda de empleo puede acabar siendo muy tediosa. Por ello queremos echarte una mano para que puedas volver a unirte al mercado laboral después del verano, o bien empezar el curso con una oportunidad nueva.

4 técnicas creativas para conseguir una entrevista de trabajo

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías como Vodafone y Orange así como interesantes becas para los expertos tecnológicos más jóvenes.

Revisa tu currículummejora tu perfil de LinkedIn y solicita las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Business Analytics Solutions Designer, para Santander Analytics – Banco Santander

En el Banco Santander están buscando ampliar su equipo de análisis de datos encargados de mejorar la experiencia del usuario. En concreto, ofrecen un puesto como Business Analytics Solutions Designer. Las principales labores incluyen implementación de técnicas estadísticas avanzadas así como desarrollo de outputs para los usuarios que les ayuden a mejorar la toma de decisiones.

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Glovo, Mango e Indra

Entre los requisitos encontramos en primer lugar los académicos: buscan a licenciados o bien en estadística o ingeniería; también valoran que el candidato haya hecho cursos de programación y especialización en machine learning, inteligencia artificial y computación. En cuanto a conocimientos requieren manejo avanzado de R, C++ y Python, así como la creación de experiencias para usuarios en soluciones analíticas embebidas y en el desarrollo de aplicaciones basadas en Inteligencia Artificial. Valoran experiencia en creación de videojuegos. Un nivel C1 de inglés es imprescindible. Solicita la oferta para Madrid aquí.


Backend Developer Junior – Idealista

En Idealista, la app de alquiler y compra de viviendas, están buscando a programadores para incorporarse a su equipo IT en Madrid, en el que trabajan con metodologías ágiles y diferentes tecnologías con un ambiente divertido y joven.

idealista

En cuanto a experiencia profesional requieren un año como desarrollador Backend, además de experiencia en desarrollo Java. También valorarán experiencia en desarrollo para CRMs o ERPs internos o externos; experiencia en análisis, mantenimiento o desarrollo de aplicaciones internas; y experiencia con Spring framework. Puedes solicitar la oferta de trabajo a través de LinkedIn.


Data Analyst Internship – Electronic Arts (EA)

¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional en la tecnología? Puedes hacerlo empezando con una beca que ofrece Electronic Arts (EA) en Madrid. Buscan a un joven experto formado en tecnología que quiera formarse en análisis de datos.

electronic arts

Para optar al puesto necesitas un grado en análisis de datos, informática o similar, y demostrar manejo de grandes bases de datos. También necesitas conocimiento de herramientas como Tableau, R, PowerBI o Excel. Consulta y solicita aquí la beca.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.