Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Vodafone, Accenture y Ferrovial

ofertas de empleo

El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican nuevas ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT.

Eso sí, la competencia también es feroz y es importante ser el primero en enterarte de las mejores oportunidades laborales, ¿y qué mejor que el primer lunes del mes para empezar la búsqueda de empleo?

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Puedes solicitar un puesto de trabajo en grandes compañías como Vodafone y Ferrovial.

¿Quieres que tu currículum destaque? Introduce estos 4 cambios

También hay oportunidades laborales para los más expertos tecnológicos más jóvenes. Empresas como BBVA han sacado nuevas becas para recién graduados.

Revisa tu currículummejora tu perfil de LinkedIn y solicita las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Big Data Engineer – Vodafone

Vodafone busca un ingeniero de big data para sus oficinas en Madrid. Entre tus principales labores destaca integrar datos de distintas fuentes en un mismo programa para su análisis y uso comercial, así como de construir aplicaciones para sacar provecho de grandes volúmenes de datos.

Vodafone mejora la oferta de datos y fibra de 6 millones de clientes

Para optar al puesto necesitas un nivel experto en el diseño, desarrollo y gestión de aplicaciones destinadas al manejo de grandes cantidades de datos y conocimientos de Hadoop. Así, también requieren experiencia con Spark, Streaming y Kafka, además de experiencia con SDLC. Puedes optar al puesto aquí.


Jefe/a Proyecto Sistemas Internet – Leroy Merlin

La empresa de bricolaje, construcción y jardinería busca a un jefe/a de proyectos en sistemas de internet para gestionar los proyectos IT y los equipos técnicos de los mismos, así como participar y asesorar en los proyectos que impacten en la solución IT de la que sea referente. El puesto de trabajo es para Madrid.

Leroy Merlin

Requieren experiencia en metodologías Agile y Scrum/Kanban, así como un conocimiento técnico de arquitectura y desarrollo en movilidad además de un manejo de la gestión de errores y crashes en la App mediante Fabric Crashlytics y herramientas de testing A/B. Puedes consultar el resto de requisitos técnicos en LinkedIn.


Desarrollador IoT – Altair

El departamento de software de Altair busca un desarrollador IoT para sus oficinas en Madrid, donde tienen un equipo joven, buen ambiente de trabajo y jornada flexible.

altair

Para optar al puesto necesitas un grado en ingeniería, experiencia trabajando con placas de prototipado y con programación de microcontroladores. También requieren 2 años programando en Phython o PHP y experiencia con controladores industriales o productos de mercado. Puedes solicitar la oferta aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.