Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Unilever, Glovo y Philips

oferta empleo it espana

El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT.

Con los distintos portales de empleo actualizándose cada semana con nuevas ofertas de trabajo, la búsqueda de empleo puede acabar siendo muy tediosa. Por ello queremos echarte una mano.

Utiliza estas palabras en tu curriculum para lograr más entrevistas de trabajo

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías como Unilever hasta oportunidades en importantes exitosas startups e interesantes becas para los expertos tecnológicos más jóvenes.

Revisa tu currículummejora tu perfil de LinkedIn y solicita las ofertas de empleo que sean de tu interés. ¡Esperamos ser de ayuda!

Data Scientist – Glovo

La exitosa startup detrás de la popular app para pedidos a domicilio, Glovo, está buscando un Data Scientist para sus oficinas en Barcelona. Teniendo en cuenta científico de datos se considera la mejor profesión actualmente tal vez te interese echarle un vistazo.

Requieren un grado en ingeniería, matemáticas o similares, junto a experiencia manejando algoritmos de machine learning y programando en SQL, Python y, a ser posible R. También necesitaras un buen nivel de inglés, entre otros. Consulta la oferta de empleo aquí.


IT Systems Engineer – Kantar Media

La gran empresa de investigación de mercados Kantar Media está presente en varias partes del mundo y buscan talento en Madrid. El IT Systems Engineer se encargaría de diseñar y mantener la infraestructura IT de la empresa.

kantar media

Para ello necesitas 5 años de experiencia en un puesto similar y conocimiento de los sistemas y tecnologías de Microsoft Windows, tecnologías de Cisco, sistemas de monitorización como Nagios y el entorno de la nube, entre otros. También requieren un grado en informática, ingeniería o similares. Puedes leer la oferta completa aquí.


Desarrollador Web E-Commerce – Carrefour

La cadena de supermercados Carrefour está buscando un full-stack developer para su equipo E-Commerce IT en Madrid.  Tu función sería ocuparte del desarrollo front de los evolutivos del departamento de e-commerce, crear nuevos componentes web front y optimizar el rendimiento del frontal.

carrefour

Requieren candidatos con ingeniería informática, telecomunicaciones, industriales o similares, que sean expertos en desarrollo HTML 5.0 y CSS3. También necesitas tener un manejo absoluto de Javascript y conocimientos de Bootstrap, entre otros. Puedes consultar la lista entera de conocimientos técnicos requeridos e inscribirte a la oferta aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.