Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Telefónica, Loewe y Bq

mejores-ofertas-empleo-it-espana
Escrito por Ana Muñoz

Nos encontramos a mediados de noviembre, y son muchas las empresas que aprovechan estas fechas para preparar los procesos de selección de cara a final de año.

Por eso, si estás pensando en cambiar de compañía o buscas nuevas metas, te recomendamos echar un vistazo a lo que te proponemos a continuación.

Cómo hablar sobre tus objetivos profesionales en una entrevista de trabajo

Y es que, como hacemos cada semana, en TICbeat hemos hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT de España, entre los que se encuentran puestos en Telefónica, Loewe y Bq.

Así que si te dedicas a esta industria y estás en plena búsqueda de trabajo, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista. ¿Comenzamos?

Jefe de Proyectos TI Servicios Cloud- Telefónica

En Telefónica buscan un Jefe de Proyectos TI (Servicios Cloud) para ser el principal interlocutor del cliente durante las distintas fases del proyecto (puesta en marcha, implantación y entrega final). Además, realizará la interlocución con el área de ingeniería y el área comercial.

telefonica sociedad digital transformacion digital

Para ello requieren que el candidato esté titulado en Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática, tenga al menos de tres años de experiencia en un puesto similar y pueda comunicarse en inglés de forma fluida. Si reúnes todas estas cualidades y, además, tienes disponibilidad para viajar a nivel nacional, aplica en este oferta de empleo que han publicado en LinkedIn.


Global Digital and Marketing Director- Perfumes LOEWE

En LOEWE buscan un Global Digital and Marketing Director para definir la estrategia digital de la compañía, así como para participar en su transformación online. Sus principales responsabilidades serán las de liderar el departamento de MK, desarrollar e implementar la estrategia de comunicación y RRPP, así como crear una identidad digital.

loewe

Para ello, el candidato debe tener más de 10 años de experiencia en el sector del Marketing online y offline, debe hablar inglés de forma fluida, y además debe haber desarrollado su carrera en una compañía internacional. Si te interesa la oferta de empleo, haz click aquí.


Analistas y Jefes de Equipo con experiencia SAP- Deloitte

En Deloitte están buscando analistas y jefes de equipo con experiencia SAP para formar parte de la red local de centro delivery de la compañía en España, a la cual Sevilla se acaba de adscribir, y que está formada por más de 800 profesionales ubicados en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Huesca.

deloitte

Para ello deberás tener titulación universitaria (en el ámbito de la ingeniería, telecomunicaciones, matemáticas o física) o Ciclo de grado superior (en desarrollo de aplicaciones multiplataformas o desarrollo de aplicaciones web) y tres años de experiencia. Si quieres saber más, echa un vistazo aquí.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.