Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Siemens, Vodafone y Microsoft

las mejores ofertas de empleo de la semana

Nos adentramos en la segunda semana de septiembre y los días de sol y playa quedan cada vez más en el olvido, mientras que la búsqueda de empleo cobra más fuerza.

Pero tranquilo, la vuelta a la realidad no tiene porque ser tan dura. Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España para echarte una mano.

El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT. Nosotros nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías tecnológicas como Siemens, Vodafone y Microsoft así como interesantes programas de prácticas para los expertos tecnológicos más jóvenes en Lenovo.

¿Tu currículum supera la prueba de los seis segundos?

¿Qué mejor manera de vencer la depresión postvacacional que manteniéndote activo en tu búsqueda de empleo? Empieza revisando tu currículummejorando tu perfil de LinkedIn y comienza a solicitar las ofertas de empleo que sean de tu interés.

IT Cybersecurity Professional – Siemens

En Siemens están buscando a un Information Security Officer (ISO) para su departamento de energía para revisar constantemente las posibles vulnerabilidades que pudieran aumentar el riesgo de ciberataque.

siemens-despidos

Para optar al puesto necesitas al menos 5 años de experiencia laboral en un puesto similar y un nivel C1 de inglés. También valorarán más aquellos candidatos que tengan un nivel B1 de alemán, aunque no es un requisito imprescindible. Así, mencionan disponibilidad para viajar. Puedes solicitar la oferta aquí.


Programador/a Junior – Deloitte

En Deloitte buscan programadores junior para unirse a su equipo. En su oferta destacan que es una oportunidad para formarse en metodologías ágiles, Cloud y en los principales frameworks de Java y JavaScript – especialmente Angular 5.

deloitte

En su oferta no mencionan años de experiencia ni requisitos académicos; no obstante, entre las aptitudes especificadas para optar al puesto encontramos inglés, software de código abierto, diseño de front-end, desarrollo de páginas web, entre otros. Ofrecen numerosos beneficios a sus empleados, entre ello formación, descuentos y promociones especiales y ventajas fiscales en ticket restaurant, guardería y transporte. Solicita la oferta en LinkedIn.


Senior Data Scientist – Microsoft

Microsoft está buscando a un científico de datos para analizar y ampliar las posibilidades que ofrecen las soluciones de inteligencia artificial de la compañía.

Casi el 40% de los beneficios de Microsoft proceden de la nube

Para optara l puesto necesitas conocimientos de ciencia de datos y herramientas de análisis (SAS, R, Mahout, etc); big data stack (MapReduce, Hadoop, Pig, etc); RDBMS (PDW, RedShift, Teradata, etc); infraestructura Cloud (Azure, Amazon Web Services EC2, etc); End-to-end Microsfot BI (SQL Server, Azure SQL, Stream Insight, etc); tecnologías ETL (SSIS, Talend, Pentaho, etc). Además necesitarás un nivel muy alto de inglés y disponibilidad para viajar un 50% del tiempo. Solicita aquí la oferta.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.