Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Siemens, Samsung y Ticketea

El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT.

Con los distintos portales de empleo actualizándose cada semana con nuevas ofertas de trabajo, la búsqueda de empleo puede acabar siendo muy tediosa. Por ello queremos echarte una mano.

5 errores graves en una entrevista de trabajo (y cómo evitarlos)

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías como Samsung o Siemens hasta oportunidades en importantes exitosas startups e interesantes becas para los expertos tecnológicos más jóvenes.

Revisa tu currículummejora tu perfil de LinkedIn y solicita las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Backend Developer Senior – Ticketea

La plataforma de eventos Ticketea está buscando un desarrollador web con experiencia en Python o PHP así como en entornos Unix/Linux. También necesitarás conocimientos sobre bases de datos relacionales y soltura con sistemas de control de versiones, entre otros.

¿Qué ofrecen? Un ambiente divertido, contrato indefinido y horario flexible. La oferta de trabajo es para Madrid y puedes solicitarla aquí.


Consultor de Ciberseguridad – Siemens

La Industria 4.0 y la constante transformación digital provoca que muchas empresas busquen nuevos perfiles: expertos en ciberseguridad. Es el caso de Siemens, que buscan a consultor de ciberseguridad para su equipo, encargado de realizar auditorias e implementar soluciones como principales funciones.

siemens-despidos

En cuanto a formación y trayectora, buscan a ingenieros de informática o similares, piden experiencia de 3 años en una función similar y un nivel C1 de inglés. En cuanto a conocimientos técnicos, algunos de los requisitos son manejo de seguridad de redes, equipos de redes como switches y firewalls, conocimiento de integridad de sistemas, entre otros. Puedes consultar la oferta aquí.


IT Professional – Plain Concepts

Esta empresa fundada por ganadores del premio Microsoft MVP busca a un informático con conocimientos en sistemas operativos Windows/Linux, redes y seguridad, almacenamiento, virtualización y backup. Se valorará conocimiento en lenguajes de scripting y en Microsoft Azure.

empresa plain concepts

Además de un contrato fijo ofrecen formación tecnológica a sus empleados y clases de inglés. Solicita la oferta aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.