Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Siemens, Ferrovial y Repsol

oferta de empleo

Que sea verano no quiere decir que el mundo laboral se detenga por completo. El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT.

Con los distintos portales de empleo actualizándose cada semana con nuevas ofertas de trabajo, la búsqueda de empleo puede acabar siendo muy tediosa. Por ello queremos echarte una mano.

Cómo responder en una entrevista de trabajo a: ¿Por qué quieres este empleo?

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías como Siemens o Ferrovial e interesantes becas para los expertos tecnológicos más jóvenes.

Revisa tu currículummejora tu perfil de LinkedIn y solicita las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Android Developer – Mango

Si te gusta la moda y la tecnología esta es tu oportunidad ideal: Mango busca a un desarrollador Android para el desarrollo y mantenimiento de su app actual. Entre las labores principales estaría el diseño y mantenimiento del código, la traducción de diseños y wireframes en código de calidad, la corrección de bugs, entre otros.

mango

Para optar al puesto necesitas al menos 2 años de experiencia desarrollando software para Android, y fuerte conocimiento del SDK del sistema operativo. También requieren familiaridad con servicios y APIs para conectar la aplicación a servicios de back-end. Puedes consultar el resto de requisitos en la oferta.


Information Technology – Business Analyst  Internship – P&G

¿Te gustaría emprender tu carrera profesional como analista de datos? P&G te ofrecen la oportunidad. Buscan a un becario para analizar distintas fuentes de datos y producir recomendaciones para la compañía.

procterandgamble

Para optar a la beca debes estar estudiando un master en informática, ingeniería o similares, y tener un fuerte interés por la tecnología y los datos. Un buen nivel de inglés también es imprescindible. Solicita la beca aquí.


Analista personalización clientes – Repsol

Puedes ayudar a Repsol a impulsar mejores resultados comerciales gracias a tu labor extrayendo conocimiento del análisis de datos. Entre tus labores destaca la propuesta, desarrollo e implementación de modelos y sistemas en base a analítica avanzada de datos y análisis de segmentación, propuestas de campaña y análisis de resultado, entre otros.

repsol

Requieren 4 años en áreas o proyectos de analítica avanzada, conocimiento de herramientas tipo SAS, Alteryx, Tableau o similares y experiencia en modelado y gestión de datos. En el ámbito académico buscan a graduados en ingeniería, matemáticas, informática, ADE o similar, y un nivel B2 de inglés. Solicita la oferta a través de LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.