Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: SEAT, Mediaset y LVMH

Escrito por Ana Muñoz

Acabamos de comenzar noviembre, y son muchas las empresas que aprovechan estas fechas para comenzar a preparar los procesos de selección de cara a final de año.

Por eso es una buena época para cambiar de compañía o, simplemente, para ver qué es lo que ofrece la competencia.

Claves para crear un CV online que impresione a los reclutadores de empleo

Para que no tengas que buscar mucho, en TICbeat te lo ponemos fácil recopilando las mejores ofertas de empleo IT de España, entre las que destacan puestos en SEAT, Mediaset y LVMH.

Así que si te dedicas a esta industria y estás en plena búsqueda de trabajo, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista. ¿Comenzamos?

IT Operations Manager- Compass Group España

Compass Group España está buscando un IT Operations Manager para gestionar, coordinar y hacer el seguimiento de incidencias, así como para planificar y revisar cambios, entre otras cosas.

compass group

Para ello necesitan un candidato que tenga experiencia en gestión de proyectos y búsqueda de proveedores, conocimientos detallados de infraestructuras físiscas y entornos virtualizados, así como una experiencia mínima de 8 años en puestos similares. Si quieres conocer a fondo esta oferta de empleo, echa un vistazo a su publicación en LinkedIn.


IT Business Analyst – ORACLE EBS- Prosegur

En Prosegur están buscando un IT Business Analyst con 5 años de experiencia en un puesto similar o proyectos de implantación Oracle E-Business Release 11.5 y deseable 12 y conocimientos demostrables en SQL y en herramientas de desarrollo Oracle.

prosegur

Además, deberá tener un nivel alto de inglés, capacidad de trabajo en equipo y se valorarán conocimientos en localizaciones del estándar de EBS para América del Sur. Si crees que das el perfil y quieres saber más sobre este empleo, sólo tendrás que hacer click en este enlace.


Técnico Business Intelligence- Mediaset España

En Mediaset buscan un Técnico Business Intelligence que tenga entre 2 y 5 años de experiencia para formar parte del departamento de Programática y Tráfico de Publiespaña. Llevará a cabo el diseño y la puesta en marcha de un sistema de información continuo, además de una metodología de trabajo eficaz para el posterior análisis y elaboración de conclusiones.

mediaset

Para ello, piden que el candidato esté formado en ingeniería de sistemas, informática, matemáticas (o similares), que sea experto en Excel y que maneje Adservers de publicidad online, preferentemente DFP’s de display y vídeo. Si quieres conocer más sobre el puesto, echa un vistazo a esta oferta de empleo.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.