Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: SEAT, Iberia y Altran

ofertas de empleo marzo

Arranca la semana y con ella la búsqueda de empleo. Cada lunes encontramos interesantes ofertas de empleo en grandes empresas que buscan constantemente talento tecnológico para hacer frente a la nueva realidad digital.

Antes de empezar a buscar trabajo es fundamental que mejores tu currículum, completes tu perfil de LinkedIn y prepares cartas de presentación para aquellas empresas que lo pidan.

Todo el proceso requiere tiempo, así que para facilitarte el trabajo como cada semana en TICbeat  hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España.

Utiliza estas palabras en tu curriculum para lograr más entrevistas de trabajo

Como siempre también hemos incluido una oferta de beca para aquellos jóvenes trabajadores recién llegados al mundo laboral con poca o ninguna experiencia laboral.

¡Suerte!

IT Security Architect – SEAT

SEAT está buscando un IT Security Architect encargado de definir la estrategia tecnológica y de seguridad de la compañía trabajando desde sus oficinas en Barcelona.

Los principales requisitos son 2 años de experiencia en un entorno similar, titulación en ingeniería informática o equivalentes y conocimientos en soluciones cloud, tecnologías de integración, big data, base de datos, entre otros que puedes encontrar enumerados en su oferta de trabajo en LinkedIn. También es imprescindible un buen nivel de inglés y valorarán que el candidato hable alemán.


Desarrollador JAVA – Altran

En Altran están buscando un programador con experiencia en desarrollo de software en java para incorporarse a su división de Energía, Industria, Salud y Ferroviario.

altran

La oferta de empleo es especialmente interesante por los beneficios que ofrecen, como una mayor conciliación entre vida familiar y profesional, beneficios sociales y horario flexible. El candidato ideal deberá tener – además de manjeo de Java – titulación universitaria, administración de BBDD en Oracle, conocimiento de Solaris y nivel de inglés B1. Puedes encontrar la oferta de empleo para Madrid aquí.


IT Consultant – Indra

Para trabajar como consultor en Indra necesitarás un conocimiento funcional del sector IT. El candidato elegido tendrá diversas responsabilidades, desde gestionar procesos comerciales y desarrollar pruebas de concepto participando en la planificación y ejecución de demos del producto hasta la creación del offering de la Unidad y colaboración con otras Unidades.

Para optar al puesto necesitas entre 3 y 5 años de experiencia en proyectos de consultoría tecnológica orientada a la transformación digital. Es imprescindible además un elevado de nivel de inglés y disponibilidad para viajar. La oferta de trabajo es para Madrid y puedes inscribirte a través de su oferta en LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.