Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Santander, EY y Altran

Que sea verano no quiere decir que el mundo laboral se detenga por completo. El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT.

Con los distintos portales de empleo actualizándose cada semana con nuevas ofertas de trabajo, la búsqueda de empleo puede acabar siendo muy tediosa. Por ello queremos echarte una mano.

7 habilidades que deberías borrar de tu currículum

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías como Banco Santander o EY e interesantes becas para los expertos tecnológicos más jóvenes.

Revisa tu currículummejora tu perfil de LinkedIn y solicita las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Data Scientist / Data Mining – Altran

En Altran están buscando un experto en análisis de datos para incorporarse a su departamento de Energía, Industria, Salud y Ferroviario. Se trata de una oferta interesante por los beneficios que ofrece a sus empleados, entre los que encontramos jornada flexible y programas de formación.

altran

Para optar al puesto necesitas experiencia en data mining, analytics, conocimiento de la metología Monte Carlo, estadística bayesiana, entre otros. Valorarán manejo de lenguajes de programación como C, C++, Python o Java. Un nivel alto de inglés es imprescindible. Solicita la oferta para Madrid aquí.


Project Manager IoT – Altair

El departamento de software de Altair busca un project Manager IoT para sus oficinas en Madrid, donde tienen un equipo joven, buen ambiente de trabajo y jornada flexible.

altair

Para optar el puesto necesitas un grado en ingeniería, experiencia profesional en gestión de proyectos y un nivel alto de inglés. Como requisitos técnicas requieren experiencia en bases de datos relacionales y NoSQL, experiencia en arquitectura de sistemas y en protocolos de mensajería. Solicita el puesto en LinkedIn.


Ecommerce Project Manager – The Cocktail

The Cocktail es otra empresa con un ambiente joven y divertido y buscan un consultor senior con experiencia en Marketing y Analítica Digital para unirse a su equipo en Madrid.

the-cocktail

Para optar al puesto necesitas 4 años de experiencia en consultora o gran empresa liderando un proyecto de marketing o analítica digital, y tener conocimiento del uso de herramientas de analítica para detectar oportunidades de negocio. Un manejo de las diferentes estrategias de marketing digital también es importante. Consulta todos los requisitos en LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.