Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Salesforce, BBVA y Amazon

mejores-ofertas-empleo-it-espana

Cada día salen nuevas ofertas de trabajo en el sector tecnológico, siendo una de las industrias que más talento demanda actualmente debido a la acelerada revolución digital.

Por ello, todas las semanas en TICbeat recopilamos las mejores ofertas de empleo; en vez de rebuscar entre las numerosas ofertas publicadas en LinkedIn puedes dedicar tiempo a mejorar tu currículum o a preparar las entrevistas de trabajo que te vayan surgiendo.

Utiliza estas palabras en tu curriculum para lograr más entrevistas de trabajo

Esta semana traemos ofertas de trabajo de grandes compañías como Amazon, así como de exitosas startups como Fintonic. También hay ofertas de empleo para aquellos que tengan menos experiencia y busquen un puesto junior.

Echa un vistazo a las mejores ofertas de empleo IT en España:

Senior Solution Engineer – Commerce Cloud – Salesforce

¿Tienes experiencia y buscas un puesto senior? Salesforce busca un solution engineer encargado de asistir al equipo de ventas con las gestiones técnicas de pre-ventas desde sus oficinas en Barcelona.

salesforce

No mencionan cuantos años de experiencia necesitas para optar al puesto, pero deberás haber trabajado previamente en una compañía de software en ventas, marketing, operaciones o consultoría. Entre otras cosas necesitarás estar dispuesto a viajar un 20% del tiempo. Puedes consultar las habilidades específicas requeridas en LinkedIn.


Iberia Digital Transformation Graduate – Iberia

Iberia les ofrece la oportunidad a recién graduados de acompañar a la compañía en su transformación digital. Tu función sería desarrollar habilidades digitales dentro de la empresa, colaborar con startups para aprender más sobre la indsutria y desarrollar actividades de generación de market Intel estratégico y benchmarking, entre otros.

iberia

Buscan a titulados en Ingenierías o dobles grados en ADE e Informática, aunque también valorarán el haber realizado un MBA o tener conocimientos técnicos o prácticos en metodologías ágiles. Entre otros requisitos encontramos tener un nivel C1  de inglés. Puedes solicitar el puesto para Madrid aquí.


IT Support Engineer (m/f) – Amazon

Amazon busca un ingeniero para su equipo en Illescas, encargado en supervisar su infraestructura IT y sisemas: desde hardware hasta software y servidores, abarcando una amplia variedad de responsabilidades.

Amazon negocia con bancos para ofrecer cuentas corrientes a sus clientes en EE.UU

Para optar al puesto necesitas experiencia previa en un puesto similar trabajando con Linix/Unix y MS Windows, así como experiencia liderando un equipo. Implica viajar un 25% del tiempo y se requiere algo de fuerza física por tareas inherentes al puesto. Consulta el resto de requisitos aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.