Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Ryanair, Telefónica y Just Eat

ofertas de empleo tic

Actualmente hay muchas ofertas de empleo IT en España en empresas como Ryanair, Telefónica y Just Eat. Así, grandes empresas también ofertan becas para los jóvenes que estén intentando encontrar su primer empleo sin experiencia.

Empieza febrero con buen pie y dedica una hora a mejorar tu currículum y a inscribirte en las mejores ofertas de empleo. Desde TICbeat te ayudaremos a renovarte profesionalmente o a introducirte por primera en el mercado laboral.

Como cada semana te traemos de nuevo las mejores ofertas de empleo en España para que no pierdas ninguna oportunidad profesional. Esta semana además de haber ofertas muy interesantes, también hay algún puesto para ser científico de datos, considerada la mejor profesión actualmente.

Cuidado con esta pregunta en las entrevistas de trabajo

¡Suerte con los procesos de selección!

Desarrollador Aplicaciones Nativas Android. Kotlin, Java, C/C++ – BQ

En BQ están buscando in ingeniero/a de desarrollo de aplicaciones nativas Android para sus oficinas en Madrid. El candidato no solo se encargará del desarrollo de proyectos, sino también de su arquitectura y diseño.

Buscan a un ingeniero de telecomunicaciones, informática, software o similares, con al menos dos años de experiencia como desarrollador Android. Necesitarás tener conocimiento de los lenguajes de programación Kotlin, Java, C/C++. Consulta el resto de requisitos y solicita el puesto aquí.


Arquitecto Tecnológico para Soluciones de Clientes SAP – Telefónica

En Telefónica Madrid buscan un arquitecto tecnológico para arquitectura SAP de cliente; se encargará tanto del diseño técnico como la elaboración y revisión así como de dar soporte técnico a los jefes de proyecto en elaboración se ofertas.

un fallo servicio telefonica descubre acceso a lineas de empresas españolas

Para solicitar el puesto necesitas un grado en ingeniería informática, telecomunicaciones, industriales, físicas, químicas o similares, así como un nivel de ingles medio alto y más de 5 años de experiencia en proyectos de tecnología SAP BASIS, junto a una serie de requisitos técnicos que puedes consultar en su oferta de trabajo en LinkedIn.


Business Intelligence Lead – Just Eat

¿Te encanta el mundo del big data? Trabajando para Just Eat en Madrid como Business Intelligence Lead te encargarás de analizar datos para tomar decisiones más inteligentes para el negocio.

just eat

Buscan a candidatos que tengan experiencia en analítica web, programación, estadística y dirección de proyectos. Puedes inscribirte a la oferta aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!