Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Ryanair, Sage y Airbus

ofertas de empleo en abril

¿Estás pensando en cambiar de empleo o emprender tu carrera profesional en el mundo digital? El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT. Así, empresas de otras industrias buscan profesionales del mundo digital para acompañarles en su transformación digital.

Con los distintos portales de empleo actualizándose cada semana con nuevas ofertas de trabajo, la búsqueda de empleo puede acabar siendo muy tediosa – y aún más si tienes que redactar cartas de presentación para enviar junto a tu CV. Por ello queremos echarte una mano.

Entrevista de trabajo: Cómo impresionar a un reclutador en los primeros 5 minutos

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías como Sage o Ryanair hasta oportunidades en importantes exitosas startups e interesantes becas para los expertos tecnológicos más jóvenes.

Revisa tu currículummejora tu perfil de LinkedIn y solicita las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Programador Java – Sage

Sage busca un programador Java encargado del proceso de implementación del producto, y su posterior mantenimiento. Trabajarías para varios clientes a la vez desarrollando software pesonalizado, participando a su vez en otros procesos de diseño.

espana se crearan 35000 empleos

Requieren un grado universitario o experiencia laboral equivalente, preferiblemente más de 5 años trabajando en labores similares. También es necesario que el candidato sepa programar en .net, Java u otro lenguaje comparable. La oferta de trabajo es para Madrid y puedes solicitar el puesto aquí.


Desarollador BI/Big Data

Fintonic es una exitosa startup en el centro de Madrid que busca un desarrollador de Big Data. El candidato se encargía de integrar la información en arquitectura big data, analizar y desarrollar modelos de Machine Learning, y otras tareas como visualización y reporting y proyectos para clientes internos y externos, entre otras.

fintonic

Ofrecen una jornada flexible, aprendizaje y un buen ambiente característico de una startup. Requieren a ingenieros de informática o telecomunicaciones y no exigen experiencia mínima, aunque valorarán que el candidato haya trabajado o realizado prácticas en el pasado. Entre los requisitos técnicos está conocimiento de Unix, Java, nivel alto en SQL, conocimientos de Machine Learning, JavaScript, NoSQL, entre otros. Puedes ver la oferta completa en LinkedIn.


Senior IT Security Analyst – Grifols

La compañía farmacéutica Grifols está buscando un nuevo miembro para su departamento IT en Barcelona. El Senior IT Security Analyst se encararía de analizar y resolver problemas, anticiparse a alertas e incidencias de seguridad, así como de reducir el riesgo de que ocurran, entre otros.

grifols

Para optar al puesto necesitas al menos 5 años de experiencia trabajando en seguridad informática o proyectos similares. En cuanto a títulos, buscan a candidatos con certificaciones de vendedores tecnológicos, aunque no es requisito indispensable. Si es imprescindible un buen nivel de inglés. Solicita la oferta aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.