Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Repsol, Estrella Galicia y LaLiga

oferta-empleo-trabajo-it
Escrito por Ana Muñoz

Ya sabéis lo que dice el refrán: año nuevo, vida nueva. Y con el fin de 2017 a la vuelta de la esquina, qué mejor momento que éste para comenzar a buscar nuevos retos profesionales.

Así que si estás pensando en cambiar de compañía, te recomendamos echar un vistazo a lo que te proponemos a continuación.

¿Qué preguntan las grandes compañías en sus entrevistas de trabajo?

Como hacemos cada semana, en TICbeat hemos hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT de España, entre los que se encuentran puestos en Repsol, Estrella Galicia y LaLiga.

Si te dedicas a esta industria y estás en plena búsqueda de trabajo, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista. ¿Comenzamos?

Specialist IT Design and Development- Vodafone

En Vodafone buscan un responsable de la implantación de oferta comercial en el ambito de CRM. Sus funciones serán la de analizar las necesidades, requerimientos y expectativas para la definición e implantación de la nueva oferta comercial, identificación de los riesgos, así como diseñar y desarrollar soluciones sostenibles desde el punto de vista de mantenimiento y evolución, alineadas con las directrices del departamento.

Nace el Observatorio Vodafone de la Empresa

Para ello buscan a un ingeniero técnico o superior en informática, con nivel inglés avanzado hablado y escrito, que cuente con experiencia de 3 a 5 años en desarrollo de tecnologías CRM. Si quieres saber más, echa un vistazo a la oferta de empleo que han publicado en LinkedIn.


IT Transformation Project Managers- MásMóvil

En MásMóvil están buscando varios IT Transformation Project Managers para el proceso de transformación digital de la compañía. Sus responsabilidades serían la de solución del impacto técnico, gestión de las herramientas y el equipo adecuad, organización del tiempo y recursos, así como la gestión del presupuesto y la documentación de los sites (contratos, facturas, comunicaciones).

Nuevas tarifas MásMóvil

Para ello, piden que el candidato tenga, al menos, 5 años de experiencia, conocimientos en CRM y facturación, asíc omo un fuerte background como desarrollador o consultor técnico. Si quieres saber más, haz click aquí.


Consultor Ciberseguridad Junior- Indra

En Indra buscan un consultor de Ciberseguridad Junior que, a través de su unidad Minsait, dé respuesta a los retos que plantea la transformación digital.

La filial de Indra BPO Services despide a 400 trabajadores

En la oferta de empleo publicada no dan muchos más detalles, así que si quieres saber más, tendrás que aplicar en el post que han publicado.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.