Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Repsol, ESIC y Palladium

ofertas-empleo-it
Escrito por Ana Muñoz

Se acaba septiembre, pero no por ello escasean los procesos de selección.

De hecho, son muchas las empresas que aprovechan el inicio del otoño para comenzar a preparar nuevos proyectos de cara al año que viene y, por consecuencia, tienen que contratar a gente.

5 claves para saber si ese nuevo empleo te conviene (o no)

Por eso, como cada semana, en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT de España, entre las que destacan puestos en Repsol, Palladium y ESIC.

¿Quieres conocer todos los detalles? Muy atento a este artículo.

Service Manager ITSM y Gobierno TI- Mapfre

En Mapfre buscan un Service Manager ITSM y Gobierno TI cuyo objetivo será controlar la disponibilidad, la fiabilidad, el funcionamiento y la capacidad del servicio para mantener o mejorar los niveles de calidad.

mapfre

Así, entre sus tareas estará planificar, autorizar y supervisar la ejecución de peticiones de servicio. Para ello, el candidato tendrá que estar licenciado en informática u otras ramas tecnológicas, tener nivel mínimo B2 de inglés y tener más de tres años de experiencia en el ámbito Gobierno TI. Si quieres saber más sobre esta oferta de empleo, haz click aquí.


Técnico Compras Plataformas e Infraestructuras TI- Repsol

En Repsol buscan un Técnico de Compras Plataformas e Infraestructuras TI. Su objetivo será llevar a cabo los procesos de licitación cumpliendo las normas vigentes en la compañía: selección de proveedores, recepción de ofertas técnicas y económicas, negociaciones, análisis económico y comparación de oferta, entre otras cosas.

repsol

Para ello piden estar licenciado en ingeniería superior informática, así como tener unun nivel de inglés B1. Si te interesa esta oferta de empleo, echa un vistazo al post que han publicado en LinkedIn.


Gerente de mantenimiento Europa- Palladium Hotel Group

En Palladium Hotel Group quieren incorporar en la empresa constructora del grupo, URCOISA, un director de Mantenimiento para Europa, con base en sus oficinas en Madrid. Sus funciones serán las de dirigir y coordinar las labores de mantenimiento de todos los hoteles del Viejo Continente, principalmente en Ibiza.

palladium hotel group

Para ello, deberá tener disponibilidad de continuados viajes y horario indeterminado, conocimientos de autocad y capacidad de análisis de catálogos de conceptos, así como capacidad para definir la estrategia de Marketing y PR. Piden tener formación en ingeniería y experiencia mínima de cuatro años en un puesto similar. Si te interesa, echa un vistazo a la oferta de empleo que han publicado en LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.