Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Prosegur, Decathlon y Rastreator

mejores-ofertas-empleo-it
Escrito por Ana Muñoz

La industria TIC es una de las que más empleo promueve, en especial en esta época del año.

Sin embargo, son muchas las compañías que se aprovechan de esto para intentar darnos gato por liebre.

5 claves para saber si ese nuevo empleo te conviene (o no)

Por eso, tal y como hacemos cada semana, hemos recopilado las mejores ofertas de trabajo IT de España, entre las que se encuentran puestos en Prosegur, Decathlon y Rastreator.

Así que si te dedicas a esta industria y estás en plena búsqueda de empleo, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista.

IT Manager- Prosegur

En Prosegur buscan incorporar un IT Manager para el departamento de DTI. Para ello, requieren un candidato que tenga experiencia en proyectos de desarrollo, preferiblemente relacionados con el área de seguridad de la información, así como 5 años de experiencia demostrable en gestión de equipos, proveedores y gestionando presupuestos.

prosegur

Además, debe tener conocimientos técnicos en java, .net, entornos Microsoft y Unix-based, desarrollos web, CMS. Asimismo, es indispensable tener un nivel de inglés alto. Si crees que das el perfil, echa un vistazo a la oferta de empleo que han publicado en LinkedIn.


IT Business Development Manager Senior- Exceltic

En Exceltic están buscando profesionales, preferiblemente ingenieros, aunque también se valorarán otras titulaciones siempre y cuando el candidato tenga gusto por la tecnología y/o la ingeniería, pero que tengan el firme deseo de orientar su carrera hacia el desarrollo de negocio.

exceltic

Los candidatos deben demostrar una orientación clara hacia temas comercial, así como de gestión de negocio y de personas. Además, los candidatos deben tener un buen nivel cultural y un excelente dominio del idioma inglés. Si quieres saber más sobre esta oferta de empleo, echa un vistazo a la


Ingeniero BI “apasionado del deporte”- Decathlon

En Decathlon buscan un ingeniero BI apasionado del deporte para que les ayude a conocer mejor a sus deportistas. Su trabajo consistirá en analizar un conjunto de datos y obtener conclusiones generales para empezar a validar o refutar una hipótesis de negocio o extraer nuevas vías de posible análisis en colaboración con otros equipos funcionales, entre otras cosas.

decathlon

Para ello piden un alto dominio BBDD SQL, principios básicos de desarrollo y buen nivel de Inglés (hablado y escrito). Si te interesa el puesto, echa un vistazo al resto de requisitos de la oferta de empleo.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.