Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Privalia, MAPFRE y Tous

Las mejores ofertas de empleo IT de España

¿Estás buscando un nuevo trabajo en el sector TIC? Esta semana hay interesantes ofertas de empleo IT en España en grandes compañías como Privalia, MAPFRE o Tous , y el puesto podría ser tuyo. ¿A qué esperas para mandar tu currículum?

Si te encuentras en un proceso activo de búsqueda de empleo y quieres centrar tus esfuerzos en el mundo digital, te traemos una semana más numerosas ofertas de empleo presentes en múltiples portales de empleo que se actualizan cada semana y que te ofrecen la oportunidad de incorporarte a algunas de las compañías, tanto tecnológicas como no tecnológicas, más potentes de sus sectores.

Crea tu CV a partir de LinkedIn en menos de un minuto

A continuación te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT en España. Encontrarás puestos de desarrollo web, analista digital o consultor IT en compañías de sectores diversos como los seguros, la informática o la moda.

Te recomendamos actualizar tu CV, completar tu perfil de LinkedIn, preparar la posible entrevista o una carta de presentación y postularte como candidato/a a las diferentes ofertas de trabajo del sector TIC que te proponemos a continuación.

Analista digital – MAPFRE

Este puesto se ofrece en Madrid y se centra en el desarrollo del negocio online. La persona seleccionada participará en el uso del nuevo ecosistema digital que tiene MAPFRE actualmente: Google 360 (GA, DoubleClick, BigQuery…).

Mejores ofertas de empleo IT

La persona elegida creará informes y dashboards para el seguimiento y análisis de las campañas y activos digitales en general, cubrirá las necesidades de analítica de los equipos, creará audiencias de usuarios, desempeñará funciones de consultoría digital y creará campañas de optimización. Entre los requisitos, se solicita imprescindible titulación universitaria, dominio de Google Analytics, conocimientos de Google Adwords, conocimientos de test A/B y multivariable y se valora el conocimiento DMP. La experiencia previa debe ser de al menos 2 o 3 años en un puesto similar.

Consultor IT – Indra

En la multinacional buscan a un responsable que se incorpore en Madrid a la unidad de Desarrollo de Servicios como consultor IT, encargado de gestionar procesos comerciales, desarrollar pruebas de concepto y demos de producto o definir catálogos, diseños e interacción con clientes, entre otras funciones.

Consultor IT en Indra

Los requisitos son cnocimiento funcional del sector IT, elevado nivel de inglés y disponibilidad para viajar, experiencia en toma de requerimientos con clientes y diseño de soluciones TI y experiencia demostrable entre 3 y 5 años en la realización de proyectos de consultoría tecnológica orientada a transformación Digital, establecimiento y uso de buenas prácticas para la gestión de los procesos TI. Encuentra la oferta aquí.

Analista Data Centric/ BIG DATA – Carrefour

Carrefour busca a un analista en funciones avanzadas para Madrid, concretamente para el departamento de Sistemas de IT en el apartado de la Dirección de Soluciones IT Back Office. Las principales funciones serán el diseño, análisis, ejecución y testing de aplicaciones sobre el modelo Data Centric/ BIG DATA que permitan la consecución de proyectos dentro del departamento IT de Carrefour.

Las mejores ofertas de empleo IT en España

En cuanto a los requisitos, se exigen estudios superiores de Ingeniero, Técnico o similar, conocimiento de frameworks estandar STRUTS, IBATIS, Spring y conocimiento de metodologías agile y desing thinking, lenguaje de programación J2EE. También se pide dominar herramientas de gestión de proyectos de software como Jira o Confluence y experiencia con máquinas UNIX, además de experiencia mínima de 24 meses en diseños sobre Data Centric. Encuentra el trabajo aquí.

Supplier Development Manager – Privalia

Esta oferta de Privalia para Barcelona y alrededores busca un desarrollador de proveedores para definir la estrategia del área para España, Italia, Brazil y Mexico en colaboración con los responsables de Supplier Development y Dropship de cada Business Unit.

 

Mejores ofertas IT en España

 

Los requisitos para este puesto son tener como formación básica una ingeniería o licenciatura en administración y dirección de empresas, económicas o similar, mientras que se valorará un MBA o Máster en Marketing enfocado a Customer Experience. También se valoran conocimientos de SAP, TMS, Order management system, alto nivel de inglés, manejo de las herramientas MS Office (Excel y PowerPoint) y conocimiento de Microstrategy u otras herramientas de BI. Son necesarios al menos 5 años de experiencia en el desarrollo de cadenas de suministro upstream. Accede a la oferta en el siguiente enlace.

IT Digital Business Manager – Tous

Esta oferta IT para Manresa y alrededores pide un manager para impulsar los proyectos de negocio digital en TOUS. La persona seleccionaa liderará la implantación de la estrategia IT, identificando las oportunidades de la operación digital en las áreas de e-Commerce y CRM de la compañía, además de definir su plan de desarrollo y expansión.

Mejores ofertas IT España

Los requisitos son los siguientes: titulación Universitaria, un mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar, experiencia en arquitecturas de sistemas Java y entornos CRM y nivel de inglés C1. Encuentra la oferta aquí.

Consultor Innovación TIC Senior – Axxon

Ezta empresa de consultoría estratégica en plena expansión especializada en asesorar a empresas en estrategias de innovación, gestión de proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i) y obtención de financiación, busca para su sede de Sant Cugat del Vallés, a un/a Consultor de Innovación TIC.

Las mejores ofertas de empleo IT

Se solicita a un postulante con graduado y/o máster universitario en ingeniería de telecomunicaciones, informática o similar. que debe tener catalán y castellano nativos, así como nivel medio de inglés. También debe conocer informática a nivel de usuario en sistema operativo Windows y manejar las aplicaciones ofimáticas básicas ( Word, Excel, Outlook, PowerPoint) e Internet. Se valoran conocimientos TIC, así como de contabilidad y economía.nEncuentra el trabajo pinchando en el siguiente enlace.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.