Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Philips, Siemens y BBVA

oferta de empleo

Ya basta de hablar de los propósitos de 2018: es hora de empezar a cumplirlos. Si te habías propuesto encontrar un nuevo empleo este año, es tu momento.

Enero probablemente sea el mejor mes del año para buscar un nuevo trabajo: en diciembre la mayoría de empresas cierran los presupuestos anuales, estableciendo qué puestos deberán cubrir y cuáles serán las condiciones. Así, en enero comienzan la búsqueda de talento para cubrir las vacantes.

2018 acaba de empezar y ya trae ofertas interesantes y podrías ser de los primeros candidatos en inscribirte al puesto.

Qué decir en una entrevista de trabajo si te despidieron de tu último empleo

Para que puedas dedicar más tiempo a mejorar tu currículum y actualizar tu perfil de LinkedIn nos hemos encargado nosotros de recopilar qué empresas buscan talento tecnológico y cuáles ofrecen las mejores condiciones.

Como cada semana en TICbeat te traemos las mejores ofertas semanales IT de España, ¡las primeras del año!

Programador/a aplicaciones industriales – Siemens

Siemens está buscando un programador de aplicaciones industriales para incorporarse a su sector industrial, en concreto para el área del automóvil, en sus oficinas de Barcelona. El candidato estará encargado de la gestión de un almacén automatizado, realizando tareas de programación y puesta en marcha.

siemens-despidos

Buscan ingenieros informáticos o similares con nivel alto de inglés, 3 años de experiencia y carnet de conducir B1. Para aplicar al puesto necesitas experiencia demostrable en Java Platform con referencias a proyectos concretos en entornos industriales y de aplicaciones de automatización de la producción. También se valorará que el candidato hable alemán. Encontrarás la oferta de empleo en su página de LinkedIn.


Technical Lead – BBVA

Como Technical Leader serás el encargado de asegurar que las soluciones que crean los equipos de proyecto están alineadas y que los desarrollos cumplen los estándares de calidad esperados. Si te gusta colaborar con otros y arreglar cosas…este es tu puesto.

banca_digital_bbva_experimenta-blockchain-relacion-con-maquinas

Buscan graduados en ingeniería informática, de telecomunicaciones o similares, y en esta oferta de trabajo BBVA en Madrid no requieren experiencia previa. Necesitas buenas habilidades informáticas, es decir, un buen manejo bases de datos, programación, Windows, conocimientos de software…y un nivel C1 de inglés. También valoran conocimientos en metodología Agile. Inscríbete a la oferta de empleo aquí.


Desarrollador de SW .Net con WPF – Altran

Altran busca perfiles de desarrollo de aplicaciones de escritorio con .Net y WPF para proyectos dentro del sector aeronáutico. Además de ofrecerles a sus empleados la posibilidad de ampliar su formación, también brindan interesantes beneficios sociales y un horario flexible.

altran

Requieren al menos 3 años de experiencia previa y experiencia en desarrollo de aplicaciones de escritorio. Piden un B2 de inglés y algunos conocimientos técnicos, como manejor de SQL Server y WPF, entre otros. Si además tienes estudios tecnológicos, como una ingeniería, grado en informática, entre otros, este puesto de Altran podría ser tuyo. Echa un vistazo a su oferta de LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!