Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Philips, Altran y LaLiga

ofertas de empleo

Si te dedicas a la tecnología estás de suerte: el sector IT está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento tecnológico.

Para que no se te escape ninguna oportunidad, como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España.

Nosotros nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías como Philips, así como becas para los expertos tecnológicos más jóvenes en Altran.

5 errores de actitud que no debes cometer en una entrevista

¿Qué mejor manera de aumentar tu motivación que manteniéndote activo en tu búsqueda de empleo? Empieza revisando tu currículummejorando tu perfil de LinkedIn y comienza a solicitar las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Programador Java/Scala, Madrid – HomeAway

En HomeAway están buscando a programadores para dar forma a sus productos y mejorar sus servicios de principio a fin. Te encargarías de optimizar los sitios web para acelerar el tiempo de carga, de la personalización de los productos para cada cliente gracias al big data, preparar los servicios para que puedan lidiar con millones de eventos al día, entre otros.

Para optar al puesto necesitas un grado o máster en ingeniería informática o experiencia similar; experiencia con Scala o Java en un puesto durante más de 8 años. En cuanto a conocimientos técnicos mencionan Dropwizard, Akka, AWS, Cassandra, Kakka, NoSQL, Spark, entre otros. También enumeran experiencia con TDD/BDD testing. Consulta todos los requisitos, ventajas e inscríbete a la oferta aquí.


Ultrasound Applications Specialist South Spain – Philipps

Si te interesa el ámbito clínico y la tecnología este puesto en el departamento de salud de Philips, concretamente en el área de Ultrasound, podría ser para ti. Entre tus labores estaría asesorar tanto al equipo de ventas como a los ingenieros, además de ser el punto de contacto con los clientes.

philips

Y, ¿cómo es el candidato perfecto? Un graduado en ingeniería biomédica o con un grado científico/tecnológico, con experiencia en atención clínica o el mercado sanitario, con un nivel muy avanzado de español y nivel medio de inglés. La oferta de empleo es para Málaga. Solicita el puesto en LinkedIn.


Jóvenes titulados en Informática o Teleco – IECISA | Informática El Corte Inglés

IECISA, la consultora tecnológica del grupo El Corte Inglés, busca incorporar jóvenes titulasdos en Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones a sus oficinas en Madrid, trabajando en el campo de la Gestión Documental (Opentext).

iecisa informatica corte ingles

Para optar al puesto necesitas una titulación universitaria en Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones y estar familiarizado con tecnologías front-end (Java,Javascript, CSS3, html5). Ofrecen contrato indefinido y planes de formación. Solicita en LinkedIn el puesto.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.