Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Nokia, Lastminute y Fujitsu

mejores-ofertas-empleo-it
Escrito por Ana Muñoz

Septiembre es una época perfecta para buscar trabajo.

¿La razón? Las compañías ven en la vuelta de verano el momento idóneo para volver a abrir nuevos procesos de selección.

Los errores que debes evitar en tu búsqueda de empleo

Por eso, como cada semana, en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT de España, entre las que destacan puestos en Nokia, Lastminute y Fujitsu.

¿Quieres conocer todos los detalles? Muy atento a este artículo.

CRM IT Technical Support- Lastminute

Lastminute está buscando un CRM IT Technical Support dispuesto a trabajar en Madrid. El candidato será responsable de analizar los requisitos funcionales, diseño técnico, mantenimiento, implementación y verificación de soluciones informáticas, así como de analizar y resolver incidentes en las tecnologías involucradas.

lastminute

Para ello, debe haber trabajado anteriormente con Unix/Linux y Windows, así como hablar inglés y español de forma fluida, entre otras cosas. Si te interesa el puesto, echa un vistazo a la oferta de empleo que han publicado en LinkedIn.


Técnico de Proceso de Datos Senior- The Cocktail Analysis

En the Cocktail Analysis buscan un Técnico de Proceso de Datos Senior, con una decidida vocación por la investigación y con ganas de desarrollar su potencial en un entorno abierto a la creatividad y la innovación en técnicas y enfoques.

the-cocktail

Para ello piden que el candidato esté licenciado en Matemáticas, Estadística, Psicología, Sociología o Marketing, haya estado 5 años trabajando en institutos de investigación de mercados en el departamento de Proceso de Datos y que tenga un amplio conocimiento de software estadístico. Si crees que das el perfil, echa un vistazo a la oferta de empleo que han publicado.


Desarrollador c++- Altran

En Altran buscan un desarrollador c++ para dar soporte a nivel sw de los productos ofrecidos al cliente.

altran

Para ello, es imprescindible haber trabajado, mínimo, 4 años con c++, tener un manejo avanzado de Linux, conocimientos en entornos virtualizados (vmware) y un buen nivel de inglés. Si crees que das el perfil, aplica en esta oferta de empleo.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.