Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Microsoft, Endesa y Volkswagen

ofertas de empleo

El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT.

Con los distintos portales de empleo actualizándose cada semana con nuevas ofertas de trabajo, la búsqueda de empleo puede acabar siendo muy tediosa. Por ello queremos echarte una mano.

Todo lo que debes saber de las entrevistas de trabajo: qué hacer y qué no

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías como Microsoft o Volkswagen hasta oportunidades para los expertos tecnológicos más jóvenes en Amazon.

Revisa tu currículummejora tu perfil de LinkedIn y solicita las ofertas de empleo que sean de tu interés.

IT Project Manager – Prosegur

La empresa de seguridad Prosegur busca a un IT Project Manager para sus oficinas en Madrid. Entre las responsabilidades principales destaca la coordinación y gestión del ‘end-to-end’, así como la planificación de los ciclos de desarrollo en metodologías ágiles.

prosegur

Para optar al puesto necesitas conocimiento de frontales de metodología ágil, desarrollo web, Java, .NET e integración por Servicios Web. Así, también exigen 5 años de experiencia en gestión de proyectos IT y al menos 2 años de experiencia con Agile. En cuanto a formación, necesitas una titulación superior en ingeniería, acompañado de un nivel alto en ingeniería. Solicita el puesto aquí.


Data Scientist – Endesa

Dicen que científico de datos es uno de los mejores trabajos actualmente, y Endesa busca uno para incorporarse a su equipo en Madrid. El objetivo es analizar los datos para entender todos los aspectos del negocio y tomar decisiones más inteligentes para impulsarlo.

endesa

Para optar al puesto necesitas entre 3 y 5 años en análisis o manejo de datos, así como experiencia práctica con Machine Learning y minería de datos. A esto tenemos que sumarle experiencia en programación con herramientas analíticas (SQL, R, Python, Matlab, SAS) y más de 3 años de experiencia en proyectos Big Data, entre otros. Consulta la oferta completa en LinkedIn.


Partner Technical Consultant – Microsoft

Microsoft busca a un profesional informático encargado de llevar la transformación digital de sus clientes a través del canal Microsoft Partner en Madrid. Tu rol sería actuar como consultor y asesor técnico para incorporar el Microsoft Partner al portfolio de tecnologías de la nube.

Microsoft-lanza-pack-patentes-para-clientes-cloud-computing

Para optar al puesto necesitas conocimiento avanzado de la infraestructura de Microsoft Azure – entre muchos otros conocimientos relacionados con la nube – experiencia con VPN, un nivel básico de programación en PowerShell, y un nivel alto de inglés, español y portugués. Valorarán tus ganas de trabajar en equipo y capacidad de resolver problemas. Puedes consultar la oferta completa con todos los requisitos técnicos aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.