Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Microsoft, Carrefour y Siemens

curriculum con lupa

Tras un merecido descanso el fin de semana, arranca de nuevo la búsqueda de empleo.

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España para echarte una mano y ayudarte a conseguir lo que te propongas.

El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT. Nosotros nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías tecnológicas como Microsoft y Siemens, así como interesantes programas de prácticas para los expertos tecnológicos más jóvenes.

5 consejos clave para millennials que buscan empleo

¿Qué mejor manera de empezar la semana que manteniéndote activo en tu búsqueda de empleo? Empieza revisando tu currículummejorando tu perfil de LinkedIn y comienza a solicitar las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Digital Advisor – Microsoft

Microsoft busca a un digital advisor que asesore a sus clientes en su transformación digital, ayudándoles a aprovechar las oportunidades que brinda la tecnología al máximo.

Casi el 40% de los beneficios de Microsoft proceden de la nube

Para optar al puesto necesitas más de 10 años de experiencia trabajando con consultoras o similares, y tener amplio conocimiento del mundo de los negocios. Saber tratar con ejecutivos y tener excelentes habilidades comunicativas también es imprescindible. Un conocimiento profundo de al menos dos de las siguientes tecnologías es otro requisito: Cloud, Inteligencia Artificial, IoT o Big Data. Buscan a candidatos bilingües en inglés y español. Consulta el resto de requisitos y solicita el puesto aquí.


Data Scientist – PwC

PwC busca a un científico de datos para incorporarse a su equipo de Data Analytics en Madrid. Bajo el puesto participarías en proyectos innovadores tanto para clientes privados y públicos.

pwc

Requieren más de un año de experiencia analizando grandes volúmenes de datos, y formación universitaria en estadística o matemáticas preferiblemente. En cuanto a conocimientos necesitas buen manejo en extracción de datos con SQL, así como de programación con R para análisis de datos. En cuanto a idiomas, necesitas tener un nivel medio-alto de ingles. Consulta la oferta en LinkedIn.


DevOps Engineer – Carrefour

Carrefour necesita un DevOps Engineer para universe a su equipo de e-commerce velando por el buen funcionamiento de su plataforma en línea. Entre tus principales labores estaría la disponibilidad y rendimiento de las plataformas; implementación de métricas para la gestión y visibilidad; mejora en procesos de corrección de incidencias y detección de problemas, entre otros, todo ello optimizando los costes.

Las mejores ofertas de empleo IT en España

Enumeran varios conocimientos en su oferta, entre ellos ELK, Kibana y Ansible; DEVOPS, SCRUM, GIT, Jenkins; ecommerce, ATG, Endeca; Linux, Redes, Seguridad, Oracle DB. Consulta la oferta completa aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.