Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Mercadona, Mango y Leroy Merlin

mejores-ofertas-empleo-it-espana
Escrito por Ana Muñoz

La industria TIC es una de las que más empleo ofrecen. Y es que las empresas buscan, a diario, nuevos trabajadores con los conocimientos y las capacidades necesarias que puedan solventar la demanda existente.

Sin embargo, no son pocas las compañías que se aprovechan de la situación y ofrecen trabajos mediocres que no aportan nada al candidato.

5 claves para saber si ese nuevo empleo te conviene (o no)

Por eso, en TICbeat hemos decidido recopilar las mejores ofertas de trabajo IT de España de la semana, entre las que destacan puestos en Mercadona, Mango y Leroy Merlin.

Así que si te dedicas a esta industria y estás en plena búsqueda de empleo, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista.

IT Service Manager- Keapps

En Keapps buscan un IT Service Manager para incorporarse a varios proyectos del sector energético ubicados en Madrid. Su misión será la de realizar acuerdos, así como llevar el seguimiento del servicio con el objetivo de cumplir las SLAs, crear todos los procedimientos de gestión del servicio, realizar e informes mensuales, así como planificar y calcular la viabilidad de nuevos proyectos con el cliente, entre otras cosas.

keapps

Para ello piden tener experiencia de dos años en puestos similares, buen nivel oral de inglés y conocimientos generales de seguridad IT. Si crees que cumples con el perfil, echa un vistazo a la oferta de empleo que han publicado en LinkedIn.


IT QA Manager- Mango

En Mango buscan un IT QA Manager para definir la estrategia del departamento, liderar la ejecución de pruebas de regresión para todas las aplicaciones (automatizando allí donde sea posible), así como ayudar al resto de equipos a implementar las mejoras estrategias de pruebas unitarias y funcionales, entre otras cosas.

mango

Para ello piden estar titulado en ingeniería técnica o superior en informática, 4 años de experiencia en un puesto similar y nivel alto de inglés. Si te interesa la oferta, echa un vistazo a lo que han publicado en LinkedIn.


Desarrollador Infolog- Leroy Merlin

En Leroy Merlin España buscan un especialista de Infolog. Formará parte del equipo Aplicaciones y Sistemas y participará en la constante evolución tecnológica de la empresa. Entre sus funciones estarán las de garantizar una buena transmisión entre los procesos de BUILD y los procesos de RUN agilizando la puesta en marcha, crear ubicaciones en almacén con sistema Infolog o el mantenimiento de datos maestros (producto cliente), entre otras cosas.

Leroy Merlin

Para ello piden formación técnica con experiencia demostrable en administración y programación de Infolog, así como práctica en la realización de evolutivos B2C. Si quieres saber más, echa un vistazo a esta oferta de empleo.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.