Las mejores ofertas de empleo IT de España: Mediapro, Grupo Planeta y Sanitas

Escrito por Ana Muñoz

¿Quieres cambiar de trabajo pero no sabes dónde? ¿Te encuentras en paro pero no encuentras nada que te convenza?

Si te dedicas a la industria TIC tenemos buenas noticias: nosotros lo hacemos por ti.

El error que muchos cometen al redactar emails para buscar empleo

Y es que, como cada semana, en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT de España, entre las que se encuentran puestos en Mediapro, Grupo Planeta y Sanitas.

Si te dedicas a esta industria y estás en plena búsqueda de trabajo, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista. ¿Comenzamos?

Consultor en Gobierno TI, Riesgo y Cumplimiento- Govertis Advisory Services

En Govertis Advisory Services buscan un Consultor en Gobierno TI, Riesgo y Cumplimiento para mejorar en Gestión de Seguridad de la Información y Cumplimiento Normativo.

Para ello, es necesario que el candidato tenga conocimientos en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (ISO 27001) y disponibilidad para viajar. Si quieres saber más, echa un vistazo a esta publicación de LinkedIn.


Consultor TI E-Commerce- Mapfre

En Mapfre buscan un Consultor TI E-Commerce cuya misión será la de gestionar proyectos y proveedores de soluciones digitales de relación con el cliente dentro del ámbito del comercio digital asegurando el cumplimiento de plazos y costes de los proyectos del área.

Para ello, el candidato debe tener una titulación universitaria, nivel C1 de inglés, así como tres años de experiencia en gestión de proyectos web de portales y aplicaciones, entre otras cosas. ¿Crees que das el perfil? Haz click aquí.


Arquitecto de Redes (SDN)- Satec

En Satec buscan un arquitecto de redes (SDN) para trabajar con uno de sus clientes de Madrid (Zona Campo de las Naciones). Sus funciones serán las de impulsar el cambio tecnológico del departamento de comunicaciones, evolucionar la red tradicional a red SDN conviviendo ambas redes, así como gestionar proyectos Cloud (Azure, AWS, Google Cloud, …) y evolutivos de red tradicional a SDN, entre otras cosas.

Para ello, debe tener experiencia en redes overlay y underlay, topologías Leaf & Spine y equipamiento Cisco de Datacenter (Nexus), entre otras cosas. Si quieres saber más, haz click en este enlace.

Project Manager- Sanitas

En Sanitas buscan un Project Manager para Gestionar y coordinar el lanzamiento de una nueva línea de negocio para Sanitas Mayores, coordinar la ejecución y puesta en marcha de la propuesta comercial: modelo comercial, marketing, modelo económico – financiero, etc, así como para desarrollar, ejecutar y poner en marcha la operativa, incluyendo aspectos legales, personal, logística, entre otras cosas.

Para ello, necesitan a un profesional con inglés alto y titulación universitaria superior y que haya tenido experiencia de 3 años en posiciones que hayan implicado experiencia en servicios a personas. Si quieres saber más sobre esta oferta de empleo, echa un vistazo a esta oferta de empleo.


Product Manager Librerías- Grupo Planeta

En Grupo Planeta buscan a un Product Manager de Librerías, cuyas funciones principales serán las de diseñar la estrategia de los planes de marketing de cada lanzamiento junto con el responsable, realización de briefings de diseño para agencias y coordinación de todos los materiales de marketing (diseño, producción, envíos a red de ventas, entradas en almacén…), así como hacer el seguimiento del plan promocional con agencias de medios, con acciones on y offline, entre otras cosas.

Para ello buscan a un candidato que esté licenciado/a en ADE o similar, que hable catalán e inglés y que domine el paquete Office. Si quieres saber más, echa un vistazo aquí.


Programador- Mediapro

En Wisdom, una empresa del Grupo Media Pro especializada en tiempo real y automatización de playout para telecisón, precisan dos programadores (Madrid y Barcelona) que creen, verifiquen y mantengan proyectos de software, gestionando sus propios proyectos: toma de requerimientos, análisis y desarrollo de soluciones.

Además podrá participar en proyectos de diseño y desarrollo aplicando distintas tecnologías en un puesto de trabajo a largo plazo. Si quieres saber más, echa un vistazo a la oferta de empleo que han publicado en LinkedIn.