Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Mediapro, Grupo Planeta y Sanitas

Project Manager- Sanitas

En Sanitas buscan un Project Manager para Gestionar y coordinar el lanzamiento de una nueva línea de negocio para Sanitas Mayores, coordinar la ejecución y puesta en marcha de la propuesta comercial: modelo comercial, marketing, modelo económico – financiero, etc, así como para desarrollar, ejecutar y poner en marcha la operativa, incluyendo aspectos legales, personal, logística, entre otras cosas.

sanitas

Para ello, necesitan a un profesional con inglés alto y titulación universitaria superior y que haya tenido experiencia de 3 años en posiciones que hayan implicado experiencia en servicios a personas. Si quieres saber más sobre esta oferta de empleo, echa un vistazo a esta oferta de empleo.


Product Manager Librerías- Grupo Planeta

En Grupo Planeta buscan a un Product Manager de Librerías, cuyas funciones principales serán las de diseñar la estrategia de los planes de marketing de cada lanzamiento junto con el responsable, realización de briefings de diseño para agencias y coordinación de todos los materiales de marketing (diseño, producción, envíos a red de ventas, entradas en almacén…), así como hacer el seguimiento del plan promocional con agencias de medios, con acciones on y offline, entre otras cosas.

grupo planeta

Para ello buscan a un candidato que esté licenciado/a en ADE o similar, que hable catalán e inglés y que domine el paquete Office. Si quieres saber más, echa un vistazo aquí.


Programador- Mediapro

En Wisdom, una empresa del Grupo Media Pro especializada en tiempo real y automatización de playout para telecisón, precisan dos programadores (Madrid y Barcelona) que creen, verifiquen y mantengan proyectos de software, gestionando sus propios proyectos: toma de requerimientos, análisis y desarrollo de soluciones.

mediapro

Además podrá participar en proyectos de diseño y desarrollo aplicando distintas tecnologías en un puesto de trabajo a largo plazo. Si quieres saber más, echa un vistazo a la oferta de empleo que han publicado en LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.