Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: LinkedIn, Huawei y KPMG

oferta empleo it
Escrito por Ana Muñoz

Comienza septiembre con buenas noticias: aumentan los procesos de selección.

Así que si estás buscando trabajo o, simplemente, quieres cambiar de empleo, te recomendamos que eches un vistazo a las opciones que hemos seleccionado.

Las micropymes españolas, principales motores de empleo para 2018

Y es que, como cada semana, en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT de España, entre los que destacan puestos en LinkedIn, Huawei y KPMG.

¿Quieres saber cuáles son?

Public Affairs and Corporate Responsibility Specialist (TEMPORARY)- Huawei

¿Estás pensando en un empleo temporal? En Huawei buscan a un especialista en RRPP y Responsabilidad Social Corporativa para gestionar eventos relacionados con el sector, coordinar las relaciones corporativas con universidades y escuelas de negocios, así como para desarrollar tareas de comunicación interna (newsletter, NdP, etc), entre otras cosas.

huawei

Para ello, piden que el candidato tenga experiencia demostrable de 3 a 5 años en Comunicación Corporativa o en Departamentos de RRPP, así como un título en Comunicación/Marketing y dotes comunicativas (inglés y español). Si te interesa la oferta de empleo, sólo tendrás que hacer click aquí.


Client Solution Manager- LinkedIn

LinkedIn busca un Client Solution Manager que esté dispuesto a trabajar en sus oficinas de Madrid. Su objetivo será gestionar las soluciones del departamento con los clientes de la compañía, así como trabajar con el equipo de ventas y creatividad para desarrollar nuevas propuestas.

4 maneras de convertir tus artículos de LinkedIn en oportunidades profesionales

Para ello, piden cuatro año de experiencia (como mínimo) en un puesto similar, así como hablar fluido español e inglés. Si crees que encajas con el perfil, echa un vistazo a la oferta de empleo.


Web Analytics IT Service Manager- Mapfre

En Mapfre buscan un profesional especializado en Analítica Web para gestionar el servicio de desarrollo e implementación de las soluciones tecnológicas de analítica web y optimización siguiendo la metodología de la compañía.

mapfre

Para ello, piden titulación universitaria (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física, etc), así como nivel B2 de inglés y más de cuatro años de experiencia en puestos similares. Si te interesa conocer a fondo esta oferta de empleo, echa un vistazo a su publicación de LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.