Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: ING, Endesa y Teradata

mejores-ofertas-trabajo-it-espana
Escrito por Ana Muñoz

Estamos a punto de comenzar noviembre, y con ello empiezan a aparecer nuevos procesos de selección de cara a final de año.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Y es que no son pocas las compañías que intentan aprovecharse de las situaciones de algunos candidatos y les proponen ofertas de lo más cuestionables.

Las ocasiones en las que deberías decirle a tu jefe que buscas un nuevo empleo

Por eso, como cada semana, en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT de España, entre las que destacan puestos en ING, Endesa y Teradata.

Así que si te dedicas a esta industria y estás en plena búsqueda de trabajo, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista. ¿Comenzamos?

Consultor Seguridad de la Información- KPMG

En KPMG están buscando un consultor de Seguridad de la Información con una experiencia entre 1 y 4 años en puestos similares. El candidato deberá estar licenciado en Informática, Telecomunicaciones Industriales, así como tener conocimientos de estándares técnicos y buenas prácticas internacionales, como por ejemplo el de Seguridad de la Información (ISO 27001).

kpmg

Sus funciones serán la de realizar auditorías de seguridad, desarrollo y pruebas de continuidad, así como revisión y análisis de cuerpos normativos, entre otras. Si quieres conocer más a fondo la oferta de empleo, haz click aquí.


Gestor de Proyectos de TI- ClickiTPoint

En ClickiTPoint buscan un Gestor de Proyectos TI, con perfil técnico y visión organizadora, para que medie entre los distintos grupos que intervienen en cualquier proyecto con componentes TI, pasando por todas las fases del proyecto (valoración, arranque, seguimiento).

clickitpoint

Para ello, piden que el candidato esté licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones o Sistemas, tenga experiencia en un puesto similar y altos conocimientos en paquete Office y en redes. Si quieres más información, echa un vistazo a la oferta de empleo que han publicado en LinkedIn.


Ingeniero de datos- Endesa

En Endesa buscan un científico de datos para interpretar el significado de los datos recogidos por la empresa y analizar todos los aspectos del negocio y generar ideas que lo impulsen hacia adelante.

endesa

Además, se encargará de identificar y liderar, trabajando de forma conjunta con el usuario final, las iniciativas estratégicas que se deben desarrollar en el ámbito analítico y Big Data dentro de las líneas de negocio. Asimismo, supervisará las capacidades del proveedor asignado para la ejecución de dichas iniciativas y será responsable de la explotación del producto final. Si quieres saber más sobre esta oferta de empleo, haz click en esta publicación.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.