Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: IBM, Repsol y Mytaxi

Ofertas de empleo curriculum vitae

Llega el lunes y, tras un merecido descanso, retomamos las múltiples responsabilidades que asumimos durante la semana. Entre dichas responsabilidades puede estar la ardua tarea de buscar empleo.

Si te dedicas a la tecnología estás de suerte: el sector IT está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento tecnológico.

Para que no se te escape ninguna oportunidad, como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España.

Nosotros nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías como IBM o Repsol, así como becas para los expertos tecnológicos más jóvenes.

Cosas que deberías borrar de tu currículum ahora mismo

¿Qué mejor manera de aumentar tu motivación que manteniéndote activo en tu búsqueda de empleo? Empieza revisando tu currículummejorando tu perfil de LinkedIn y comienza a solicitar las ofertas de empleo que sean de tu interés.

IT Support/Helpdesk Agent (m/f) – Mytaxi

Trabajando como IT Support/Helpdesk Agent en Mytaxi te encargarías de resolver las dudas técnicas del resto del equipo tanto de la oficina de Barcelona, desde donde trabajarías, como el resto de España. Así, las labores relacionadas con la gestión y mantenimiento de tecnología y software también serían tu responsabilidad, entre otras.

MyTaxi y Hailo unen fuerzas para plantarle cara a Uber

Buscan a un experto tecnológico con experiencia en IT Helpdesk systems, así como conocimientos de arquitecturas de red. Buenas habilidades comunicativas y explicativas así como un buen espíritu de trabajo en equipo también son requisitos. Además necesitas ser bilingüe en inglés. Solicita aquí el puesto.


Mobile Cybersecurity Architect – Banco Santander

El Banco Santander cada vez amplía más su división digital. Ahora están buscando a un arquitecto de ciberseguridad para proteger tanto a los clientes, grupos y sistemas de la compañía. Entre tus labores estaría definir las arquitecturas de ciberseguridad y tomar decisiones tecnológicas que se implementarán en el grupo a nivel global. Entre tus responsabilidades también estarían los aspectos regulatorios relativos a IT.

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Glovo, Mango e Indra

Buscan a un graduado en ingeniería, ingeniería informática o informática con un nivel alto de inglés. En cuanto a experiencia profesional, necesitas haber trabajado previamente en un puesto técnico de  ingeniería de aplicaciones de ciberseguridad, ocupando además un rol de liderazgo. En cuanto a conocimientos, mencionan entorno móvil, tecnologías cloud, criptografía y protocolos de seguridad, entre otros. Solicita el puesto para Madrid aquí.


SRE/DevOps. Site Reliability Engineer – BQ

BQ está buscando un experto tecnológico para incorporarse a su equipo de ingeniería del software, concretamente para encargarse del desarrollo de software backend de los dispositivos. Entre tus responsabilidades estaría monitorizar y sacar métricas de servicio (KPIs); dar salida herramientas / scripts de automatización; trabajar en aplicaciones-microservicios internos; contribuir a proyectos Open source; entre otros.

Buscan a ingenieros que dominen uno o varios lenguajes de programación para así automatizar procesos, con experiencia en manejar sistemas que sean capaces de escalar en función de la demanda, conocimientos de kubernetes, Mesos-DCOS o similares. Solicita el puesto en LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.