Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: IBM, EY y Vodafone

oferta de empleo semanal en junio

El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT.

Con los distintos portales de empleo actualizándose cada semana con nuevas ofertas de trabajo, la búsqueda de empleo puede acabar siendo muy tediosa. Por ello queremos echarte una mano.

Los trabajos con más futuro de España

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías tecnológicas como IBM, Vodafone y consultoras como EY.

Revisa tu currículummejora tu perfil de LinkedIn y solicita las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Consultor Cybersecurity & Risk Transformation – EY

En EY buscan a un consultor de cybersecurity & risk transformation para encargarse de una amplia variedad de proyectos, desde estrategias de gobierno IT, implantación y gestión de Frameworks, implantación y gestión de oficinas y planes de seguridad, gestión del riesgo IT, entre otros.

Para optar al puesto necesitas un grado en ingeniería de telecomuncaciones o ingeniería informática, entre otras habilidades blandas como una gran capacidad comunicativa y de trabajo en equipo. La oferta de trabajo sería para Madrid pero la amplia variedad de proyectos podría requerir movilidad geográfica. Solicita el empleo en LinkedIn.


Data Scientist / Big Data Manager – L’Oréal

L’Oréal busca a un científico de datos para unirse a su equipo de Consumer Marketing Intelligence en Madrid. Trabajarías junto al resto de equipos para tomar decisiones sobre las inversiones digitales mediante el análisis de datos.

loreal logo

Para optar al puesto necesitas tener conocimiento de SQL, Excel y 6 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en marketing digital. Puedes encontrar la oferta de empleo en LinkedIn.


Programador/a Java – Vodafone

Como programador Java en Vodafone formarías parte de la transformación digital de la empresa. Tu misión principal sería asegurar los estándares de calidad y rendimiento de código, analizando y resolviendo problemas.

vodafone empresas

Para inscribirte al puesto necesitas grado o formación profesional en informática o telecomunicaciones y más de 4 años programando en Java. Así, también requieren conocimiento de bases de dato, como Oracle o Sybase, y un buen nivel de inglés. La oferta de trabajo es para Madrid, y puedes solicitarlo en LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.