Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Iberdrola, Huawei y Volkswagen

Que sea verano no quiere decir que el mundo laboral se detenga por completo. El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT.

Con los distintos portales de empleo actualizándose cada semana con nuevas ofertas de trabajo, la búsqueda de empleo puede acabar siendo muy tediosa. Por ello queremos echarte una mano para que puedas volver a unirte al mercado laboral después del verano, o bien empezar el curso con una oportunidad nueva.

Mejora tu currículum: este es el error que ningún reclutador quiere ver en tu CV

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías como Huawei e Iberdrola así como interesantes becas para los expertos tecnológicos más jóvenes.

Revisa tu currículummejora tu perfil de LinkedIn y solicita las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Técnico Gobierno y Arquitectura IT – Iberdrola

Si te interesa el sector energético y eres un experto en tecnología este trabajo puede ser tuyo. Iberdrola busca un técnico para sus oficinas en Madrid, que desempeñaría funciones de arquitectura (diseño, desarrollo, implantación, seguimiento, etc), innovación (buscar nuevas tecnologías, promoción, etc) y gobierno (gestión de tecnologías, software, proyectos, etc).

iberdrola

Para optar al puesto necesitas un grado en ingeniería informática o de telecomunicaciones, y estar especializado en software, inteligencia artificial, big data, advanced analytics o digitalización y tecnologías avanzadas. Así, requieren certificación en arquitectura. En cuanto a experiencia laboral buscan a candidatos con 3 años en proyectos relacionados con arquitectura o estrategia IT. Echa un vistazo a la oferta completa aquí.


IT Business Intelligence & Analytics Manager – Pepe Jeans London

Si en cambio lo tuyo es la moda y la tecnología puede que te interese más este puesto en Pepe Jeans London. Están buscando a un experto en análisis de datos para sus oficinas en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona. Como manager liderarías un equipo de analistas para encontrar las mejores prácticas de Business Intelligence.

pepe jeans

Fuente: Parque Santiago

Para optar al puesto necesitas al menos 5 años de experiencia desarrollando, configurando e implementando soluciones de gestión de bases de datos, con un conocimiento avanzado de SAP BW y SAP Business Objects; también requieren experiencia con SAP HANA y QlickView o Tableau, entre otros. Académicamente, buscan a candidatos con un grado en informática, ingeniería, económicas o similares, y un nivel muy alto de inglés. Solicita el puesto en LinkedIn.


IT Consultant for International Organizations – Everis

La consultora española Everis ha cogido una dimensión internacional importante, y buscan a candidatos que les ayuden a asesor a todos sus clientes a nivel global desde las oficinas en Madrid. Por ello buscan a un consultor TIC para organizaciones internacionales. Las funciones dependerán del puesto en concreto, que puede ser o bien de analista, programador, líder de proyecto o de equipo en base a las habilidades del candidato en cuestión.

everis

Necesitas experiencia en tres areas para poder optar al puesto: análisis de requisitos empresariales e implementación de COTS; testing y QA de soluciones IT; y haber trabajado en un ámbito multicultural. Académicamente necesitas un master en ingeniería electrónica, informática, telecomuncaciones o similares. Inglés es un requisito indispensable pero el nivel depende del puesto final. Consulta la oferta y solicítalo aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.