Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Huawei, Everis y Mercedes-Benz

nuevo empleo

El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican nuevas ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT.

Eso sí, la competencia también es feroz y es importante ser el primero en enterarte de las mejores oportunidades laborales, ¿y que mejor que un lunes para empezar la búsqueda de empleo?

7 trucos para relajarte antes de una entrevista de trabajo

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Puedes solicitar un puesto de trabajo en grandes compañías como Huawei y Mercedes-Benz.

También hay oportunidades laborales para los más expertos tecnológicos más jóvenes. Empresas como Airbus han sacado nuevas becas para estudiantes o recién graduados.

Revisa tu currículummejora tu perfil de LinkedIn y solicita las ofertas de empleo que sean de tu interés.

IT Product Manager – Huawei

Huawei está buscando un product manager para sus oficinas en Madrid. Tu rol sería diseñar soluciones IT, elaborar propuestas, llevar a cabo pruebas pre-venta, además de buscar oportunidades de negocio y colaborar con los proveedores de servicios, entre otros.

Buscan a candidatos con al menos 5 años de experiencia en ventas técnicas en Europa, así como trayectoria y conocimiento del trato al cliente. En cuanto a conocimientos técnicos requieren conocimiento en cloud principalmente. Puedes consultar la oferta completa aquí.


Desarrollador – Programador Apps Híbridas – Everis

En everis, una consultora española con creciente presencia internacional, buscan ampliar su equipo de desarrollo orientado a la construcción de apps con tecnologías híbridas operando desde Madrid.

everis

Para optar al puesto necesitas conocimientos y experiencia en Phonegap, Córdova, HTML5, CSS3 y frameworks javascript como iOnic o Angular, entre otros. También valoran el conocimiento IBM Worklight o MobileFirst. Puedes solicitar el empleo en aquí.


Internship – Quality Engineering – Airbus

Airbus está buscando dos recién graduados o estudiantes cursando su último año de ingeniería para el area Airbus Defence y Space, ubicado en Getafe, Madrid. Los becarios desempeñarían las tareas propias de la ingeniería de calidad.

airbus

Para solicitar la beca debes haber estudiado, o estar estudiando, un grado en ingeniería aeroespacial, industrial o informática. Requieren un nivel de inglés suficientemente alto para negociar. Puedes solicitar el puesto a través de su oferta en LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.