Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Huawei, Endesa y Uber

las ofertas de empleo de la semana

El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT.

Con los distintos portales de empleo actualizándose cada semana con nuevas ofertas de trabajo, la búsqueda de empleo puede acabar siendo muy tediosa. Por ello queremos echarte una mano.

5 errores graves en una entrevista de trabajo (y cómo evitarlos)

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías como Huawei o Endesa hasta becas para los expertos tecnológicos más jóvenes.

Revisa tu currículummejora tu perfil de LinkedIn y solicita las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Experto en transformación digital – Endesa

Endesa busca a un experto encargado de liderar la transformación digital del área comercial. Esto implica impulsar los programas de digitalización y su modelo de gobierno, así como idear nuevas iniciativas que favorezcan el cambio en la empresa, tanto en los procesos y sistemas como en los trabajadores.

endesa

Buscan a personas con experiencia preferiblemente en el área de la transformación digital, aunque el principal requisito es haber trabajado en gestión de proyectos. Puedes solicitar la oferta de trabajo para Madrid aquí.


Programador Junior – Deloitte

En DxD Applications & IT Solutions, miembro de la consultora Deloitte, necesitan programadores para unirse a sus equipos de desarrollo en Barcelona y trabajar en distintas herramientas de gestión empresarial, aplicaciones y arquitecturas de servicios y la externalización y administración de sistemas.

Esta oportunidad podría ser tu primer trabajo. No requieren experiencia y buscan recién titulados, o graduados pendientes del trabajo de fin de grado, en ingenierías o business con interés por la programación. Valoran un buen nivel de inglés. La oferta de trabajo es para Barcelona y puedes encontrar toda la información en LinkedIn.


Senior Operations Manager – Uber

Seguro que alguna vez has usado u oído hablar de Uber Eats… pues ahora podrías trabajar para ellos. Uber busca un senior operations manager para liderar la expansión de Uber Eats en España.

39 cosas que no sabías sobre Uber, la startup más valorada y polémica del mundo

El candidato ideal debe tener al menos 6 años de experiencia en operaciones, crecimiento de startups, consultoría, insversiones o similares. Así, también debe contar con experiencia en liderazgo de equipos – al menos 2 años. Pese a que la oferta es para Barcelona, este trabajo requiere viajar semanalmente. Puedes solicitar el puesto aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.