Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Google, Xiaomi y Mapfre

ofertas de empleo de la semana

Que sea verano no quiere decir que el mundo laboral se detenga por completo. El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT.

Con los distintos portales de empleo actualizándose cada semana con nuevas ofertas de trabajo, la búsqueda de empleo puede acabar siendo muy tediosa. Por ello queremos echarte una mano.

5 mentiras piadosas que deberías eliminar de tu currículum ya

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías como Xiaomi o Google e interesantes becas para los expertos tecnológicos más jóvenes en empresas como Mapfre.

Revisa tu currículummejora tu perfil de LinkedIn y solicita las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Carrefour – Desarrollador de iOS

En la cadena de supermercados francesa buscan un desarrollador de iOS para encargarse del desarrollo de los evolutivos del departamento e-commerce dentro de los equipos de scrum para sus oficinas en Madrid.

carrefour

Buscan a profesionales con al menos 5 años de experiencia en el desarrollo nativo de iOS en modelo Scrum Agile/Devops. También requieren experiencia en desarrollo natuvo con iOS Xcode y Swift, así como en patrones de diseño MVP MVVM y MVC. En cuanto a requisitos académicos buscan a graduados en ingeniería informática, telecomunicaciones, industriales o similares. Solicita la oferta de empleo aquí.


QA Tester – Badi

El equipo detrás de la popular app para buscar compañero de piso, Badi, está buscando un Quality Assurance Tester para su equipo en Barcelona encargado de asegurar la calidad de su web y apps móvil.

badi

Buscan a candidatos con experiencia en un puesto similar y con un nivel de inglés muy alto. También necesitas experiencia en desarrollo Agile entre otros. Puedes consultar todos los requisitos en la oferta de trabajo de LinkedIn.


Field Test Engineer – Xiaomi

Hace no mucho el gigante tecnológico Xiaomi aterrizó en España, y ahora buscan talento para completar su equipo en Madrid. Uno de los perfiles que buscan es el de field test engineer. Bajo este puesto tu principal labor sería ayudar al equipo de ingenieros a lanzar nuevos dispositivos y probar los productos antes de que salgan al mercado, entre otros.

Para optar al puesto necesitas un grado en ingeniería eléctrica, informática o telecomunicaciones y entre 2 y 5 años de experiencia. También necesitarás un buen nivel de inglés y disponibilidad para viajar. Echa un vistazo a la oferta aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.