Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Google, Indra y T-Systems

oferta-empleo-it
Escrito por Ana Muñoz

¿Estás pensando en cambiar de empresa? ¿Quieres buscar nuevas motivaciones profesionales? Quizás es un buen momento, sobre todo si te dedicas a algún sector relacionado con la industria TIC.

Y es que en TICbeat recopilamos cada semana las mejores ofertas de empleo IT de España. En esta ocasión, destacan puestos en Google, Indra y T-Systems, pero también en compañías como KPGM, Allianz o ADESIS Netlife.

¿Buscas empleo? Evita usar esta palabra en tus entrevistas de trabajo

Así que si te dedicas a esta industria y estás en plena búsqueda de trabajo, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista.

¿Comenzamos?

Ingeniero Junior para Auditorías TI- KPMG

En KMPG buscan un ingeniero junior para Auditorías TI. Las funciones que realizará serán las de entender el entorno TIC de las compañías que auditan, validar los controles existentes, realizar pruebas automáticas y emitir recomendaciones de mejora.

kpmg

Para ello piden que el candidato tenga formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o Matemáticas, nivel medio de inglés y perfil comercial. Si crees que das el perfil, echa un vistazo a la oferta de empleo que han publicado en LinkedIn.


Digital Marketing Manager IT- ADESIS Netlife

En ADESIS Netlife buscan un Digital Marketing Manager que quiera desarrollar su carrera en el sector IT. Sus principales funciones serían dirigir proyectos SEO/SEM, generación de propuestas y seguimiento de las mismas, gestión de equipo y realización de reportes a dirección.

adesis netlife

Para ello, requieren a un candidato con experiencia previa en el puesto, conocimientos relacionados con sus funciones y nivel de inglés B2. Si quieres conocer el resto de características de la oferta de empleo, echa un vistazo a esta publicación de LinkedIn.


Gerente de operaciones SSFF Senior- Indra

Indra está buscando Gerentes de Operaciones Seniors para nuestro mercado de Servicios Financieros con capacidad de gestionar proyectos de alta complejidad.

La filial de Indra BPO Services despide a 400 trabajadores

Los requisitos que piden son que tengan experiencia en implantaciones de core banking, gestión de factorías, gestión de presupuestos, experiencia en entornos internacionales, buena capacidad de comunicación y fluidez a la hora de hablar inglés, entre otras cosas. Si quieres conocer el resto de requisitos, echa un vistazo a esta publicación de LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.