Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Google, Cepsa y Carrefour

mejores-ofertas-empleo-it
Escrito por Ana Muñoz

Noviembre es un buen mes para buscar trabajo. Y es que las compañías aprovechan estos días para lanzar nuevos procesos de selección y tener cubiertos los puestos que se quedarán libres el año que viene.

Así que si lo que quieres es cambiar de empresa o, simplemente, estás buscando nuevas oportunidades, aprovecha estas fechas.

El error que muchos cometen al redactar emails para buscar empleo

Como hacemos cada semana, en TICbeat hemos hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT de España, entre los que se encuentran puestos en Google, Cepsa y Carrefour.

Si te dedicas a esta industria y estás en plena búsqueda de trabajo, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista. ¿Comenzamos?

Analista técnico HR (Sistemas IT)- Carrefour

En Carrefour buscan un Técnico Analista HR para el departamento de sistemas de IT. Sus funciones serán las de asegurar el servicio diario al negocio junto con el Jefe de Proyecto, así como garantizar la correcta gestión de proyectos.

carrefour

Para ello requieren un candidato con formación superior (Ingeniería Informática) que tenga una experiencia mínima de 3 a 5 años en un puesto similar. Si quieres saber más, haz click aquí.


Technical Solutions Consultant (Google Technical Services)- Google

En Google buscan un Technical Solutions Consultant que trabajará en conjunto con el Departamento de ventas y cuyas funciones serán las de identificar, desarrollar y optimizar nuevas oportunidades de negocio. Además, ayudará a los partners de la compañía en sus retos del día a día y desarrollará soluciones escalables, entre otras cosas.

La AEPD multa a Google con 300.000 euros por recoger datos sin permiso mediante WiFi

Para ello piden a un licenciado en Ciencias de la Computación (o experiencia laboral equivalente) que tenga experiencia en HTML, CSS, JavaScript y HTTP, y que hable inglés y español fluido. Si quieres saber más, echa un vistazo a esta oferta de empleo que han publicado en LinkedIn.


Challenging U IT- Cepsa

El programa Challenging U IT te ofrecerá una primera experiencia laboral dentro de la Dirección de Sistemas de Información de Cepsa. Esto te ayudará a desarrollar tus habilidades profesionales, colaborando en innovadores proyectos de la Oficina de Proyectos y Servicios.

cepsa

Para ello buscan un candidato con titulación superior Informática, Matemáticas, Estadística, Física o Ingeniería, que tenga un nivel alto de inglés y disponibilidad para viajar. Si quieres saber más, echa un vistazo a la oferta que han publicado en LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.