Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Google, Apple y Huawei

ofertas de empleo trabajo enero

¿Te habías propuesto encontrar un nuevo trabajo en 2018? ¿Por qué no cumplir uno de tus propósitos antes de que acabe el primer mes del año? Esta semana hay muchas interesantes ofertas de empleo en España en el sector TIC.

Buscar empleo puede ser una labor tediosa, por ello nos encargamos de echarte una mano y facilitarte el trabajo. Como cada semana en TICbeat, hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT de España.

Esta semana entre nuestras ofertas de empleo encontramos a dos grandes titanes tecnológicos, empresas donde muchos querrían trabajar: Google y Apple. Así, también hay ofertas en compañías destacables en el sector, como Huawei.

Evita contestar así al típico “háblame de ti” en una entrevista de trabajo

También hay oportunidades profesionales para estudiantes o recién graduados sin experiencia laboral.

Echa un vistazo a las mejores ofertas de empleo IT de España esta semana:

EMEA HP Store IT Project Manager – HP

En HP están buscando un Project Manager para apoyar los desarrollos IT de la tienda online de HP en EMEA operando desde San Cugat, Barcelona.

hp-compra-negocio-impresion-samsung

Entre sus responsabilidades principales estaría manejar los proyectos internos, las finanzas, las relaciones con accionistas y gestión del equipo. Buscan candidatos con 15 años de experiencia en project management o similares en proyectos globales así como de desarrollo web. Un conocimiento digital, en especial del e-commerce, también es necesario. Consulta el resto de requisitos y solicita el puesto aquí.


Junior Presales Engineer (Temporary) – Huawei

La oferta de trabajo de Huawei es para un puesto temporal, pero es una buena oportunidad para aquellos candidatos que tengan menos experiencia laboral. Buscan a un ingeniero de preventas junior para integrarse en su equipo en Madrid.

Huawei se consolida como partner estratégico en España

Entre las responsabildides del puesto está el apoyo a los representativos de venta para responder a las peticiones y dudas de los clientes, la definición y diseño de soluciones, entre otros. Es necesario tener un grado en ingeniería de telecomunicaciones y al menos dos años de experiencia en un rol similar. También requieren un nivel avanzado de inglés y español. Puedes solicitar el puesto en LinkedIn.


.NET Software Developer – Sage

Sage está buscando un desarrollador para su equipo de ejecución del producto en Madrid. Colaborando con varios equipos te encargarías del diseño, desarrollo y ejecución de productos o servicios de alta calidad.

espana se crearan 35000 empleos

Para optar al puesto necesitas experiencia en debugging y profiling, y adoptado un rol activo en arquitectura y diseño. Así buscan candidatos con capacidad de análisis, habilidad para resolver problemas y conocimientos muy sólidos de ingeniería, con un alto nivel de inglés. Consulta qué conocimientos técnicos necesitas y aplica al puesto aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.